Foro / Maternidad

He tenido relaciones sexuales sin protección pero tomé la pastilla al día siguiente

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 7:03
D
danna_9381602
21/6/17 a las 6:31

Buenas, tengo 17 años...La situación es esta hace 4 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, el chico acabó dentro y al día siguiente antes de pasar las 24 horas tomé una pastilla anticonceptiva (Nunca las tomo pero leí que "cortaba" la cosa es que debe llegarme esta semana que se avecina pero no soy de tener una regla constante he durado antes 2 meses sin mi período y sin tener relaciones...La cosa es que temo tener un embarazo, sé que es una irresponsabilidad de mi parte pero no me haré responsable así que mi decisión en tal caso sería abortar. No puedo ir a una farmacia y comprar pruebas de embarazo porque se darían cuenta de que estoy dudando y estoy en un pueblo muy pequeño, además quisiera saber si conocen algún método casero efectivo para evitar embarazos o poder abortar, ya que si estuviera embarazads tuviese ya mi primer mes.....Ayuda se le agradece cualquier información

Ver también

B
belen_8708359
21/6/17 a las 6:50

Hola, puedes comprar el test por Amazon? Si no tomaste la pastilla del día despues no sé qué tomaste, he entendido que una anticonceptiva lo que no te habría dado resultado en el hipotético caso claro...
en realidad para quedarte embarazada tendría que haber coincidido tu ovulación con aquella relación (con márgen de hasta 5 días) pero no puedes saberlo. Por desgracia solo podrás salir de dudas con el test. Espero que nos cuentes y que todo haya quedado en un susto pero pir favor recuerda tener precaución  y en casode fuga debes ir a la farmacia a por la pastilla del día después, la farmacéutica tiene la obligación de guardar tu secreto.

D
danna_9381602
21/6/17 a las 6:58

Muchas gracias la verdad, te digo que mi regla se fue el 10 de mayo y el 14 pues estuve de irresponsable con el chico, mi regla por lo general no es regular pero casi siempre me llega a finales o inicios de un mes, como verás ya tengo 2 semanas de retraso pero he durado más...Creo que lo mejor será seguir tu consejo y comprar una prueba, muchas gracias

B
belen_8708359
21/6/17 a las 7:03

Te deseo mucha suerte y que te venga prontito la regla para que puedas respirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest