Foro / Maternidad

ES MUY PRONTO PARA QUE SEA POSITIVO? AYUDA!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 9:15
A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:37

EL DÍA 9 DE MARZO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA. MI PERIODO FUÉ EL 23 DE FEBRERO. EL DÍA 9 FUÉ EL DÍA MÁXIMO DE MI OVULACIÓN, YA QUE MI PERIODO ES DE 28 DÍAS REGULAR. SE VINO 2 VECES EN MI Y AL TERCER DÍA EMPECÉ CON COLICOS LEVES Y VOY EN EL DÍA 4 Y SIGO IGUAL E HINCHADA DE MI VIENTRE. AUN FALTAN 10 DÍAS PARA MI PERIODO. ¿PUEDE SER POSIBLE EMBARAZO? AYUDA POR FAVOR.👶🏻😍

Ver también

L
lena_13656779
13/3/19 a las 8:42
En respuesta a ayda_8584465

EL DÍA 9 DE MARZO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA. MI PERIODO FUÉ EL 23 DE FEBRERO. EL DÍA 9 FUÉ EL DÍA MÁXIMO DE MI OVULACIÓN, YA QUE MI PERIODO ES DE 28 DÍAS REGULAR. SE VINO 2 VECES EN MI Y AL TERCER DÍA EMPECÉ CON COLICOS LEVES Y VOY EN EL DÍA 4 Y SIGO IGUAL E HINCHADA DE MI VIENTRE. AUN FALTAN 10 DÍAS PARA MI PERIODO. ¿PUEDE SER POSIBLE EMBARAZO? AYUDA POR FAVOR.👶🏻😍

Tienes demasiado sueño? 
Porque por lo qjd eh escuchado ese es uno de los sintomas principales

R
ru_5988740
13/3/19 a las 8:48

No toda las personas experimentan sueños cuando estan embarazadas... Hay quien no siente nada de síntomas. Yo por ejemplo en mi primer embaRazo dias despues de que se produjese la ovulacion (utilizaba TO) tuve mareos y colicos, lo cual yo no sabia porque. El dia de antes se que me bajase la regla, tuve dolores de regla como siempre.

Es muy pronto para saber si estás embarazada, solo hace 4 dias de la relacion... 

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:50
En respuesta a lena_13656779

Tienes demasiado sueño? 
Porque por lo qjd eh escuchado ese es uno de los sintomas principales

Lo malo que yo siempre e sido muy dormilona. 😂 Pero con eso de los cólicos y hacerlo en el tope de los días fértiles me hace sentir rara.

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:51
En respuesta a ru_5988740

No toda las personas experimentan sueños cuando estan embarazadas... Hay quien no siente nada de síntomas. Yo por ejemplo en mi primer embaRazo dias despues de que se produjese la ovulacion (utilizaba TO) tuve mareos y colicos, lo cual yo no sabia porque. El dia de antes se que me bajase la regla, tuve dolores de regla como siempre.

Es muy pronto para saber si estás embarazada, solo hace 4 dias de la relacion... 

De mi primer embarazo empecé al mes con vómitos y cólicos pero ya cuando me tenía que llegar la regla. Al segundo embarazo que no concluyó ese 3 semanas con vomitos y pesadez en el vientre. Pero ahorita si me siento extraña con esos cólicos desde el tercer día y voy en el 4 y sigo igual.

R
ru_5988740
13/3/19 a las 8:54
En respuesta a ayda_8584465

De mi primer embarazo empecé al mes con vómitos y cólicos pero ya cuando me tenía que llegar la regla. Al segundo embarazo que no concluyó ese 3 semanas con vomitos y pesadez en el vientre. Pero ahorita si me siento extraña con esos cólicos desde el tercer día y voy en el 4 y sigo igual.

Cada persona es un mundo con esto de los sintomas y cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie. 

Con mi primer hijo empece con vomitos a los 2 meses hasta los 5 😅 

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 8:58
En respuesta a ru_5988740

Cada persona es un mundo con esto de los sintomas y cada una conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie. 

Con mi primer hijo empece con vomitos a los 2 meses hasta los 5 😅 

No te preocupes, yo del primer embarazo duré los 9 meses con vómitos. 😂😂 Todavía antes de ir al hospital estaba vomitando en la mañana. Pero pues eso de los cólicos tan temprano no me había pasado. Y es muy pronto pero no me quiero ilusionar. Tenemos 7 meses intentando y nada.

R
ru_5988740
13/3/19 a las 9:00

Las que se tiran todo el embarazo vomitando tienen el cielo ganado, madre mia. 

Ojala tengas suerte, pero aun es muy pronto. De estarlo, todavia no se abría producido la implantación, quedarian mas o menos pocos dias. 

A
ayda_8584465
13/3/19 a las 9:15

Gracias, espero estar. Me haré un test en cuanto tenga que venirme la regla y a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook