Foro / Maternidad

Es necesario receta medica para tomar ácido fólico?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 13:38
A
an0N_842707999z
10/9/07 a las 13:10

hola chicas!! quisiera tener un bebe, el otro día fui a la farmacia y compré acido fólico, pero en la caja pone que se necesita receta médica, existen riesgos para el bebe en caso de quedar embarazada o para mi?? debo ir al medico? es que la ginecologa es amiga de la familia y por el momento no quiero decirle que estamos buscando un bebe, prefiero esperar a quedarme embarazada primero, porque desde que me he casado( hace 2 meses) en todas las reuniones familiares no paran de preguntarme que si estoy o no emharazada, y no quiero imaginar como sería si le dijera que lo estamos buscando!!! no me dejarían en paz!!!

Ver también

A
alva_10034095
10/9/07 a las 13:14

No es necesario
No se necesita receta, pero practicamente en cualquier medicamento que compres en la farmacia va a poner que sí. No existe ningun riesgo ni para ti ni para el bebe es más siempre se recomienda tomar acido fólico para prevenir malformaciones en el bebe.
Suerte guapa

A
an0N_842707999z
10/9/07 a las 13:30

Gracias!
gracias por in mensaje, por cierto cuando se toma el yodo??

A
an0N_842707999z
10/9/07 a las 13:36
En respuesta a alva_10034095

No es necesario
No se necesita receta, pero practicamente en cualquier medicamento que compres en la farmacia va a poner que sí. No existe ningun riesgo ni para ti ni para el bebe es más siempre se recomienda tomar acido fólico para prevenir malformaciones en el bebe.
Suerte guapa

Gracias!!
gracias por tus palabras me han tranquilizado muchísimo porque estaba muy nerviosa! un beso

H
hamama_9078263
10/9/07 a las 13:38

No hace falta recete
yo fui directamente a la farmacia y lo compré. Luego se lo comenté al ginecólogo y me dijo que continuara tomándolo.

besos y ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir