Hola chicas, vereis, tengo una duda;
estoy de 18+2, y hasta ahora no habia tenido ninguna molestia ni sintomas (ni vomitos ni nauseas ni nada por el estilo).
Yo no se si es muy pronto para sentir al bebe, me han dicho que a partir de ahora puedo sentirlo yo, y la verdad es que noto alguna cosilla en la panxa, pero no se si es mi bebe, ni siquiera se aun lo que es, y la cuestion es que anoche apenas pude dormir porque me dolia bastante el costado, me sigue doliendo, pero no se si es porque esta subiendo hacia arriba, ya que estaba en la zona de la vejiga hasta ahora, mas que nada me duele al caminar. Vosotras habeis tenido molestias de este tipo? soy primeriza y la comadrona que tengo solo me ha visitado 1 vez y a penas me ha contado nada, solo que ella vio que se mueve mucho y que el pulso va muy bien.
Que haceis vosotras para calmar esos dolores? no se si son normales, pero yo hago vida normal, estoy de baja en el trabajo por trabajo de riesgo para el embarazo, pero en casa soy la que lo hace todo mientras mi marido trabaja, aunque siempre me dice que me lo tome con calma , apenas me deja hacer cosas si el esta delante para que no me duela nada
Bueno, gracias de antemano