Foro / Maternidad

Es normal flujo oscuro, cafe con leche, cuando estas en estado??

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 10:26
G
gudrun_5789933
23/3/04 a las 22:18

vereis creo haber observado en el proteje slip como si el flujo fuera color marronoso o mas bien cafe con leche, no parece sangre ni nada por el estilo, pues me limpio y el papel queda nitido vamos solo se nota el pis, perdon por los detalles.

es normal? a alguna le pasa?

carolina + lentejilla 5+1

Ver también

S
sayda_8456768
23/3/04 a las 22:21

Para mi no es normal
hola,me parece que no es normal que tengas un flujo marron,porque quiere decir que mas arriba hay un poco de sangre que esta hace rato
y llega como oxidada,es dificil de explicar pero no es normal,prehuntale a un doctor un beso eorme luli

C
cita_7846544
23/3/04 a las 22:34

Hola mi niña
A ver a ver ... yo a veces tb noto el salvaslip un poco marroncito, pero nada un color asi disipao, me pasa como a ti, y no me preocupo porque creo que si tuviese perdidas empezarian y seguirian sin parar. No le des mas vueltas vale corasonsito?
Muacks
Laura + lente 5 + 2casi

G
gudrun_5789933
23/3/04 a las 23:25

A ver chicas es k no se como explicarme
es como dice aowin, se ve casi se intuye marronoso como disipado, no se ve marron marron,

jejje k lios

carolina + lentejilla 5+1

V
virgil_5170470
24/3/04 a las :44

Hola y felicidades por
tu hermoso POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.
queria hacerte una preguntilla, porque lei toditos tus post ¿mas o menos sabes cuando te quedastes emba, o sea en que fecha? o es dificil de saberlo?
gracias por sacarme la duda
besitos
gnoma

G
gudrun_5789933
24/3/04 a las 9:22
En respuesta a virgil_5170470

Hola y felicidades por
tu hermoso POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO.
queria hacerte una preguntilla, porque lei toditos tus post ¿mas o menos sabes cuando te quedastes emba, o sea en que fecha? o es dificil de saberlo?
gracias por sacarme la duda
besitos
gnoma

Yo era el tercer mes que buscaba y
me decidi a hacer test de ovulacion fercontrol, me lo hize el 26 y salio + el 27 tb asi k imagino que por el 28 mas o menos


carolina + lentejilla 5+2

G
gudrun_5789933
24/3/04 a las 9:23

Yola cariñoooooooooooooooooo
cuanto tiempo sin verte jejjeje, viste? al final cuando menos lo esperaba zas!!! jejejjej, ahora ya no dare mas el toston por los sintomas ( o eso espero) jejjee.

un besote cielo


carolina + lentejilla 5+2

H
haiyun_9401158
24/3/04 a las 9:47

Hola!
Enhorabuena!, yo estoy como tu, de un poquito mas tiempo, 6+5. Antesdeayer tuve unas machitas marrones y me fui corriendo a urgencias, me dijeron que todo iba bien, pero no es bueno manchar...orcuro.
Ayer mi ginecologo me dio la baja por riesgo de aborto, y aqui estoy en casa...
Es bueno que vayas al medico y se lo digas...
por si acaso...
Un beso

A
aiyun_6483233
24/3/04 a las 10:26

Carol...cariño
vamos a ver...puede que no sea nada...más que restos que tu útero expulsa...pero, y no quiero asustarte, te recuerdo que en agosto cuando tuve mi aborto empecé así...y justo al mismo tiempo que tu...manchaba marroncete (todo el mundo le quitó importancia) y al cabo de pocos día empecé a tener dolores fuertes...mira, cariño...no pierdes nada, yendo a urgencia para que te miren..y descartar cualquier cosa, deacuerdo?
muchos besos
gloria +10

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir