En respuesta a ilaf_768340
Hola el mes pasado tuve un accidente con el preservativo el 10 de enero, mi novio eyaculo fuera de mi vagina, me asuste así que el 11 de enero tome la postday, me dijeron que ni la debí de haber tomado ya que mi periodo debía llegar el 14 de enero y pues no estaba en mis días fértiles, a causa de esa postday mi período se retraso dos días y llego el 16 de enero, un poco diferente, el 12 de febrero tuve contacto con mi novio, el hacía la acción como de penetración pero yo traía un pans delgado y mi pantaleta, cabe destacar que yo soy virgen y tenía miedo de que hubiera podido haber penetración aún con mi ropa de por medio, entonces investigue mucho y en algunos lados decía que si era posible, pero en la mayoría decía que no, el 14 de febrero llego mi período, otra vez un poquito raro o diferente a como normalmente me llega, los dos primeros días era flujo medio, el tercero abundante, el cuarto escaso, el quinto manchadito rojo, sexto y sép!@#*! manchado marrón, los 3 primeros días que era un flujo más abundante incluso presente coagulitos, pero además el día de ayer que fue el día 9 de mi ciclo y el día de hoy, día 10 de mi ciclo presente de nuevo flujo poquitito marrón y mucoso, además de un poco de incomodidad vaginal, ¿eso es normal o se puede deber a un desajuste hormonal por la postday que tome el mes pasado o a alguna infección?
No entiendo dices que usaste preservativo pero que tuvieron un accidente y x eso te metiste la postday
haces que uno se confunda eres virgen o no lo eres... las chicas que son vírgenes es por que no han tenido dentro un pena ni contacto con un pene en la vagina ni en la entrada ni la puntita ni nada
no es ofensa simplemente se te está aclarando
las vírgenes no se embarazan entonces no se te entiende la explicación que das.
por roces con ropa es imposible quedar embarazada pero si tienes contacto cn el pene ya sea en la entrada en la puntita o lo que sea si puedes quedar embarazada
te aconsejo que dejes de estar jugando a que son vírgenes, mejor ve al ginecólogo y que te aconseje como protegerte de un embarazo sino tarde o temprano va a llegar si es que aún no lo estás. No es nada malo no te estoy ofendiendo solo es la verdad