Foro / Maternidad

No se ve el estomago de mi bebe

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:01
G
galya_7195760
12/2/08 a las 12:55

hola chicas el gine ayer me dijo que todo estaba bien pero que le faltaba ver el estomago de mi bebe me ha dicho que vuelva el lunes que viene pero estoy muy preocupada os a pasado?? por fa ayudarme un beso

Ver también

A
an0N_583735499z
12/2/08 a las 13:28

Hola y animo
A mi prima le paso eso y luego todo estaba fenomenal.A ella lo que le paso es que habia desayunado muy temprano es mejor ir siempre recien comida pero seguro que luego no sera nada animo.

Z
zarai_9947474
12/2/08 a las 14:09

Tranquila wapa
para poder visualizar el estómago del enano es necesario que trague líquido amniótico, si el chiquitín (o chiquitina) no le ha dado la gana de tragar nada en el momento o un poquito antes,en el que mira el gine en la eco, no se visualiza bien el estómago, pero eso no quiere decir para nada que haya algo mal, eh? Simplemente que no se vé claro por eso. Así que estate tranquila que todo va bien

Besos

I
ivie_6192585
12/2/08 a las 16:36

Hola
me hice una eco 4d en privado estando de 20 + 4, y me dijeron q media hora antes de ir comiese algo dulce, me comí 5 o 6 gominolas con azucar, q creo q con 2 te basta, pq madre mia, no paraba de moverse la pobre, pero no se si tendrá algo q ver o no, yo te lo cuento por si te sirve de algo, le vieron perfectamente el estómago, y un puntito blanco dentro q era alimento, no sé, si tambien dependera de lo que te han dicho las otras chicas del liquido amniótico, yo te cuento mi caso, pero no te preocupes, seguro q esta todo bien, será como cuando no se dejan ver y no te pueden decir el sexo, ya nos contaras un besito.

A
an0N_632934799z
27/2/08 a las 17:30

A mi me ha pasado igual!!!!!!!!!!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo esta genial!!!!! pero me dijo el gine que no vio el estomago de mi bebe, y me ha citado para 15 dias. Me dijo que hay veces que pasa, eso esk el bebe lleva rato sin tragar liquido amniotico y al estar vacio pues no se ve el estomago. Yo en parte estoy trankila pq en la eco que me hice en la semana 13 mi gine anoto que vio el estomago, asi que sera que no trago y no lo pudimos ver, de todos modos a ver que me dicen. Me gustaria tb saber si a alguien mas le ha pasado???
Besitos!!!
20+1

A
an0N_632934799z
27/2/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_583735499z

Hola y animo
A mi prima le paso eso y luego todo estaba fenomenal.A ella lo que le paso es que habia desayunado muy temprano es mejor ir siempre recien comida pero seguro que luego no sera nada animo.

Claro
Supongo que sera eso q es mejor ir recien comida!!

Bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir