Foro / Maternidad

Es normal q te duelan los riñones?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 13:17
E
elin_6283642
13/9/04 a las 8:42

Hola a todas¡¡¡, estoy de 5 semanas y ayer me empezo a doler el riñon izqdo un monton, he leido que puede ser un sintoma de aborto, es eso real o es algo normal. Ademas de vez en cuando me duele como si me fuera a bajar la regla. Contestenme segun su experiencia... hace dos meses tuve un aborto y estoy un poco asustada. Besos y millones de garcias

Ver también

E
elin_6283642
13/9/04 a las 9:50

Lo subo
Es que nadie tuvo dolor de riñones ?????

Z
zilin_8453612
13/9/04 a las 12:43

Tranquila es normal
Yo tuve dolor de riñones hasta que me hicieron la primera eco a las 7 semanas y comprobé que había latido. He tenido dos abortos anteriores a este embarazo y en mi caso el dolor de riñones es de lo tensa que estaba. Muchas veces puede deberse al miedo y a los nervios como yo creo que era en mi caso pq ya te digo que luego se me pasó. Se lo comenté al gine y me dijo que era normal pq era un reflejo de los ovarios y de que el embrión se aprieta fuerte contra el endometrio (la pared del útero) para implantarse correctamente.
Prueba a relajarte y verás como mejora yo hago respiraciones profundas tumbada en la cama.
Enhorabuena por tu positivo y verás que este embarazo nos va estupendamente.

Victoria (8+5)

E
elin_6283642
13/9/04 a las 13:17
En respuesta a zilin_8453612

Tranquila es normal
Yo tuve dolor de riñones hasta que me hicieron la primera eco a las 7 semanas y comprobé que había latido. He tenido dos abortos anteriores a este embarazo y en mi caso el dolor de riñones es de lo tensa que estaba. Muchas veces puede deberse al miedo y a los nervios como yo creo que era en mi caso pq ya te digo que luego se me pasó. Se lo comenté al gine y me dijo que era normal pq era un reflejo de los ovarios y de que el embrión se aprieta fuerte contra el endometrio (la pared del útero) para implantarse correctamente.
Prueba a relajarte y verás como mejora yo hago respiraciones profundas tumbada en la cama.
Enhorabuena por tu positivo y verás que este embarazo nos va estupendamente.

Victoria (8+5)

Muchas gracias
Me dejas mucho mas tranquila. He hablado esta mañana con la enfermera del ginecologo y me ha dicho que tambien puede ser una infeccion deorina, ya veremos. Ojala salga todo bien. Besitos amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir