Foro / Maternidad

Es normal que duelan tanto los ovarios??

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 20:31
L
luna_9394756
16/2/04 a las 20:22

por fa que alguien me diga.... me duelen muchos los ovarios, incluso la espalda como si me fuera a venir.. es normal?? ¿¿me voy a urgencias???... voy al baño cada 10 minutos y no he sangrado nada de nada... que será Dios. toy tan asustada

Ver también

H
heleia_9891330
16/2/04 a las 20:28

En principio
es normal. aunque mi doc . cuando le dije que me dolia los ovarios con los riñones me dijo que eran contracciones y me receto progendo cada 8 hrs porque sirve para retener al bebe. de todas maneras llama a tu medico.
saludos
Ximena+Diego

L
luna_9394756
16/2/04 a las 20:31
En respuesta a heleia_9891330

En principio
es normal. aunque mi doc . cuando le dije que me dolia los ovarios con los riñones me dijo que eran contracciones y me receto progendo cada 8 hrs porque sirve para retener al bebe. de todas maneras llama a tu medico.
saludos
Ximena+Diego

Gracias
te pasaste... si llegase a sangrar tendré que partir corriendo. por ahora sólo esperare y a la cama...
muchas gracias

Y
yuka_7302675
16/2/04 a las 20:31

Hello!!
Primero que nada cuanto tiempo de embarazo tienes?

Bueno yo soy primerisa, estoy esperando mi primer bebe y voy a tratar de alludarte.

Si tienes menos de 12 semanas y te duele mucho, y es bien fuerte el dolor entonce vete a emergencia.

Pero si el dolor es solo un poquito y no dura todo el dia es normal.

Yo tengo 15 semanas de embarazo y tambien me dan dolores en el ovario, y me dicen que es normal que es el bebe que me da presion como esta creciendo.

Pero gracias a Dios solo me da como dos o tres veces a el dia. Y que te duela la espalda tambien es normal.

Cuando una mujer esta embarazada tiene que acostumbrarse a las molestias que le llegan.

espero haverte alludado,

bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest