En respuesta a dolors_9932117
Tranquila chiquilla!
Tranquilizate que te va a dar algo!!! jejeje...A ver, ya te dije que la temperatura podía sufrir oscilaciones pero lo importante es que se mantuviese alta durante 18 ó 19 días...y en tu caso sigue alta...así que es buena señal!!!!
Respecto a lo de los pinchazos en los ovarios y sensación de que la warry está por llegar, pues a mí también me pasó, estuve durante una semana (antes de enterarme de que estaba embarazada) con dolores de regla y la sensación de que en cualquier momento iba a bajar, incluso iba al baño creyendo que iba a ver ahí a la "indeseable" jeje...pero ya ves...por suerte no fue así!!!
Tú relájate, lo que tenga que ser será, y no quiero darte falsas esperanzas, pero si tus tempes siguen así...creo que en unos días colgarás tu positivo!
MUCHA SUERTE!
Ay lunita!! que dificil eso de tranquilizarme....jajajaja
Muchas gracias por contestar futura mami!
Sé que todas tenéis razón cuando decis que debo calmarme, pero también sé que sabéis lo dificil que es eso los ultimos dias antes de la no warry.... jajaja
El tema de los pinchazos sigue igual, hoy sobretodo me estoy notando solo el ovario izquierdo, en todo el dia no ha parado pero de un par de horas hasta aqui, parece a que a ratos me lo estuvieran exprimiendo como un limón. :P No me duele mucho, pero es una molestia constante, como cuando me va a bajar. De hecho creo que si sigo asi, mañana me pondré un salvaslip por si se me adelanta o algo.
Ojalá tengas razón y a finales de semana pueda colgar mi positivo, aunque lo veo un poco dificil. No se, hoy estoy como desanimada por el dolorcillo de ovarios y la sensación que en un momento u otro, va a hacer su fastidiosa aparición...
La tempe, por curiosidad, al llegar esta tarde a casa me la he tomado via oral y me daba 37,0 y justo después, con otro termómetro me la he tomado via vaginal y estaba en 37,4! Era simple curiosidad, pero me ha sorprendido la diferencia! Cada mañana la tomo solo por via oral, pero si este mes no acierto, quizá el mes que viene cambie de método.
Ay niñas, estos nervios acaban conmigo! Gracias por escucharme siempre!
Un besazo a todas!!!