Foro / Maternidad

Es normal tener flujo o sentirse humeda todos los dias despues de subida la tempe

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:13
A
an0N_626787099z
22/3/07 a las :15

ME SUBIO LA TEMPERATURA EL DIA 22 DEL CICLO LLEVO 7 DIAS CON TEMP. ALTA, EL MES PASADO FUE EL DIA 28 MI FASE LUTEA ES DE 12 DIAS, PERO ESTE MES DESPUES DE LA SUBIDA DE LA TEMPE ME HE SENTIDO HUMEDA Y CON FLUJO CASI TODOS LOS DIAS Y CON LOS PECHOS BIEN INCHADOS Y ME DUELEN PUEDE SER NORMAL ALGUIEN QUE SEPA O LE HAYA PASADO, SE SUPONE QUE TIENE ME VIENE LA REGLA EL LUNES 26, Y AUN NO TENGO SINTOMAS DE COLICOS NI NADA COSA QUE ANTES SI LOS TENIA.

AYUDA GRACIAS

KENYA

Ver también

A
an0N_626787099z
23/3/07 a las 16:36

Up
ayuda

Y
yanine_6399350
23/3/07 a las 17:38

Creo que os queda esperar...
a mi este mes me ha pasado lo mismo y nada pero sin embargo las preñis de marzo también han notado un aumento de flujo así que...lo dicho...a esperar. Os deseo suerte. Raquel.

P
paloma_8413912
23/3/07 a las 19:11

Hola kenya
mira,este mes, me pasa a mi igual.
me subio la tempe el dia 17 y desde ese dia tengo muchisimo flujo.
he estado buscando en google, y he leido q podria ser sintoma de embarazo.
no quiero crearte esperanzas, solo es para q lo supieras y no fuera yo la unica q tiene psicosintomas
besitos

I
illana_8767206
27/3/07 a las 17:13

Flujo y sensacion de humedad
Quisiera que me aclararais si es normal que se tenga sensacion de humedad y abundante flujo y que mi temperatura no baje de 37.2.Mi regla viene mañana dia 28 ya noto molestias de ovarios, mamas, aunque este mes mis pezones se arandaban por veces, pero luego volvian a su estado normal. Me ancantaria que fuera positivo y que estuviera en estado, pero despues de dos meses estoy algo desanimada. Pero este mes me esta extrañando tanto flujo pues lo noto incluo orinando.
Si alguna sabe algo y me puede aclarar, se lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir