Foro / Maternidad

Es normal que duela el ovario derecho una semana y media antes del periodo ?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 6:57
E
estel_13082697
18/1/19 a las 22:02

Hace 7 días tuve relaciones yo uso anticonceptivos y el uso preservativo , fue mi primera vez me dolió demasiado, después de unas horas fui al baño y me bajo sangre, el dolor duro dos días al tercer día me dolía el utero y ahora al 7 día me duele el ovario derecho como si estuviera por indisponerme pero me falta 1 semana y media todavía. Es normal?

Ver también

A
ares_8322194
19/1/19 a las 6:08

SI vos usas anticonceptivos y además usaron preservativo el embarazo queda completamente descartado porque es imposible.
Si no usaras anticonceptivos te diría que estás ovulando, pero como al tomar pastillas no ovulás, lo único que se me ocurre es que el dolor sea por alguna herida de la relación sexual, tal vez el chico fue muy brusco y te lastimó.

E
estel_13082697
19/1/19 a las 6:57
En respuesta a ares_8322194

SI vos usas anticonceptivos y además usaron preservativo el embarazo queda completamente descartado porque es imposible.
Si no usaras anticonceptivos te diría que estás ovulando, pero como al tomar pastillas no ovulás, lo único que se me ocurre es que el dolor sea por alguna herida de la relación sexual, tal vez el chico fue muy brusco y te lastimó.

Si fue un poco brusco quizás sea Por eso, Por las dudas voy a usar un evatest para estar mas segura, gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir