Foro / Maternidad

Tras legrado reciente, ¿es normal que duelan mucho los pechos en ciclos posteriores?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :44
A
an0N_956328299z
30/7/08 a las 19:27

Hola guapas!Os cuento que mi legrado fue el 26 de Junio y he esperado tan sólo una regla para ponerme de nuevo a buscar.
Lo que me ocurre es que desde hace unos 3 días tengo un dolor de pechos impresionante, no puedo dormir boca abajo, me duelen al andar deprisa, al tirarme a la piscina... estoy bastante incómoda.
Me gustaría saber si a vosotras os ha pasado, si es normal tener síntomas en estos ciclos posteriores al legrado diferentes a los usuales debido a las hormonas, ya que a mi me suelen doler, pero una cosa normal, no de esta manera. Claro, y si alguna sintió este síntoma cuando se quedó embarazada al poco tiempo de un legrado también me gustaría saberlo!!! jeje (ojalá sea eso lo que me pasa).
Muchas gracias a todas de verdad. Besitos

Ver también

A
an0N_956328299z
30/7/08 a las 19:28

Perdónnnnn
que mi legrado fue el 26 de Mayo!!!!! Qué cabecita la mia....

A
an0N_956328299z
30/7/08 a las 19:33

Y...
por cierto, que la regla la espero para dentro de 8 días, q me he explicado fatal vamos

A
an0N_956328299z
2/8/08 a las 19:35

Hola
Bueno gracias por contestar a las 2.
Manme, mi primera regla tras el legrado fua a los 37 dias, siendo mis ciclos normalmente de 32.
Aun sigo con este dolor de pechos tan tremendo, y los tengo muy muy duros, igual que cuando estaba embarazada. Estoy en mi dia 29 de ciclo y aun es muy pronto para hacerme el test, con lo cual tendre que esperar. Estoy mosqueadilla, se podrá deber este dolor de pechos a que aun no se me ha ido la hormona del anterior embarazo? Yo la verdad es que creo que no porque ya hace algo más de 2 meses del legrado (estaba de 6 semanas), pero la verdad es que estoy hecha un lio. En fin, tendré que esperar.
Por cierto, alguien más con este dolor de pechos tras el legrado?
Un besito a todas y gracias

I
isel_6082759
28/8/11 a las :44

Dolores similares
a alguna de ustedes le da incones o dolores leves despues de un mes, buneo io no tengo dolor de pechos probablemente la leche materna sigue alvergada ahi i tiene q salir por eso te duele

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir