Foro / Maternidad

Es normal que mi hijo tenga una pupila mas grande que la otra?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:09
F
fei_7266742
16/1/09 a las 21:52

cuando está con luz se ponen pequeñitas las dos pupilas, pero en la sombra se dilata una mas que la otra, no se si preocuparme, de todas formas tiene visita al oft. el lunes, pero estoy muy nerviosa, alguien puede asesorarme?

Ver también

G
gara_7855932
16/1/09 a las 22:22

A mi tambien me pasó
hola keops47, a mi tambien me pasó, una noche al acostarse le ví una pupila más dilatada que la otra, me puse a mirar por internet y la verdad es que no pegué ojo en toda la noche de lo que allí pude leer, al día siguiente le pregunté a su hermano mayor si él tamben observaba alguna diferencia de tamaño en las pupilas, su hermano de 7 años también me confirmó que veía más dilatada una de ellas y ni corta ni perezosa le lleve a la pediatra, le hizo pruebas con una luz y las pupilas reaccionaban perfectamente y disminuían de tamaño, la pediatra me comentó que según la dirección de la iluminación puede haber diferencias entre ambas pupilas eso si me matizó que debían ser variaciones mínimas y que si algun día veía una pupila muy dilatada y otra muy contraída me fuese inmediatamente a urgencias en el hospital, pero que variaciones mínimas son debidas a los enfoques de la iluminación.

mucha suerte y que no sea nada.

F
fei_7266742
18/1/09 a las 19:26
En respuesta a gara_7855932

A mi tambien me pasó
hola keops47, a mi tambien me pasó, una noche al acostarse le ví una pupila más dilatada que la otra, me puse a mirar por internet y la verdad es que no pegué ojo en toda la noche de lo que allí pude leer, al día siguiente le pregunté a su hermano mayor si él tamben observaba alguna diferencia de tamaño en las pupilas, su hermano de 7 años también me confirmó que veía más dilatada una de ellas y ni corta ni perezosa le lleve a la pediatra, le hizo pruebas con una luz y las pupilas reaccionaban perfectamente y disminuían de tamaño, la pediatra me comentó que según la dirección de la iluminación puede haber diferencias entre ambas pupilas eso si me matizó que debían ser variaciones mínimas y que si algun día veía una pupila muy dilatada y otra muy contraída me fuese inmediatamente a urgencias en el hospital, pero que variaciones mínimas son debidas a los enfoques de la iluminación.

mucha suerte y que no sea nada.

Gracias
pues en el caso de mi hijo cuando las contrae son iguales, es cuando las dilata, una está mas dilatada que la otra, no es una exageración, pero la cuestión es que se lo hemos detectado, de todas formas mañana tenemos oftalmologo, ya comentaré el resultado, gracias

F
fei_7266742
19/1/09 a las 20:06

Ya hemos ido al medico
todas las pruebas han salido normal, parece ser que es de nacimiento, pero nosotros no se lo habiamos notado. bueno ya estamos tranquilos gracias

G
gara_7855932
19/1/09 a las 21:09
En respuesta a fei_7266742

Ya hemos ido al medico
todas las pruebas han salido normal, parece ser que es de nacimiento, pero nosotros no se lo habiamos notado. bueno ya estamos tranquilos gracias

Fenomenal
Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que podais disfrutar del peque tranquilos, ya que se pasa muy mal cuando estas continuamente observandolos porque algo te preocupa

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir