Foro / Maternidad

Quien tu crees que se mueva mas niño(a)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 20:35
A
aroha_7021302
1/12/04 a las 15:40

HOLA A TODAS.

MI PRIMER EMBARAZO FUE NIÑO Y CASI NO SE MOVIA MUCHO SOLO LO NORMAL, PERO ESTE EMBARAZO HACIDO MAS PESADO Y EL BEBE SE MUEVE MUCHISIMO, NO SE QUE VA A SER PERO ESTE EMBARAZO ES MUY DIEFERENTE DEL OTRO TODO LO CONTRARIO, UTDS CREEN QUE SEA UNA NIÑA, OJALA QUE SI. PORFAVOR DIGANME QUE PIENSAN. GRACIAS.

Ver también

F
fatiha_7177683
1/12/04 a las 17:53

No te puedo ayudar
porque soy primeriza y tengo poca experiencia pero yo tengo 23 semanas de embarazo, me han dicho que es una niña y se mueve muchisimo, no se de cuantas semanas estas, pero si tienes mucha intriga puesdes divertirte mirando la tabla china que hay en algunas web que "trata de acertar" el sexo del bebe sabiendo la edad de la madre y el mes en que se concebio, no es nada cientifico pero a mi me ha acertado.Suerte

A
aroha_7021302
1/12/04 a las 18:26
En respuesta a fatiha_7177683

No te puedo ayudar
porque soy primeriza y tengo poca experiencia pero yo tengo 23 semanas de embarazo, me han dicho que es una niña y se mueve muchisimo, no se de cuantas semanas estas, pero si tienes mucha intriga puesdes divertirte mirando la tabla china que hay en algunas web que "trata de acertar" el sexo del bebe sabiendo la edad de la madre y el mes en que se concebio, no es nada cientifico pero a mi me ha acertado.Suerte

Tengo 27 semanas
YA ME HIZE EL ECO(ULTRASONIDO) Y NO ME SUPO DECIR EL DOCTOR MI BEBE NO SE DEJO VER, ME HIZE EL JUEGO DE LA MEDALLITA Y SALE NIÑA Y LA MAYORIA ME DICE QUE ES NIÑA,PUES A VER QUE SALE. CUIDENSE BYE

F
fatiha_7177683
1/12/04 a las 18:45

Si tienes 27 semanas
y aun no te han visto su colita es que casi seguro es una niña, no me gustaria darte ilusiones pero dicen que de los niños algo se ve aunque este de nalgas o con las piernas cruzadas

S
saadia_7071773
1/12/04 a las 20:35

Te cuento
Una amiga que tiene 8 hijos me dijo que los varones EMPEZARON a moverse a lso 2 meses pero las niñas a los 5. A mi me acerto porque llevo niña y empezo a los 4 y medio casi cinco. El caso es que se mueve muuuuuuuuuchiiiiiiisiiiiimooooooooooo.
Y eso luego no indica que sea mas o menos nerviosa porque conozco a otras dos amigas que tiene dos ciclones de chicos y me cuentan que se movian poquito en la tripa.

Besos
Ana+Anita40

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir