Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor como colicos en el embarazo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 16:10
B
barbel_9541732
12/2/06 a las 17:31

Hola... Tengo una pregunta...

Ultimamente he sentido como calambres en el bajo vientre y como colicos pero me dan un poco y se me quitan. La pregunta es si es normal dentro de lo que cabe ???

Tengo muy poco de embarazo 2 o 3 semanas. Aún no lo se bien ya que el jueves tengo cita con mi ginecóloga..

Gracias x sus respuesta..

Un besin

Ver también

B
barbel_9541732
12/2/06 a las 18:30

Hola mabel
Gracias por responderme, me refiero a el dolorcillo mestrual que le da al muchas mujeres yo cuando estoy con la regla me da mucho ese dolor pero ahora es muy leve y gases si tengo muchos.

Un besito

B
barbel_9541732
13/2/06 a las :27
En respuesta a barbel_9541732

Hola mabel
Gracias por responderme, me refiero a el dolorcillo mestrual que le da al muchas mujeres yo cuando estoy con la regla me da mucho ese dolor pero ahora es muy leve y gases si tengo muchos.

Un besito

Lo subo
para arriba

W
wahba_8667738
13/2/06 a las 13:40

No te preocupes
Hola! a mi me pasó lo mismo al principio me dolía como que me fuera a venir la menstruación de un momento a otro por unos 15 minutos pero luego se pasaba y ya está como me asusté mucho fui al servicio de urgencias de mi ciudad me dijeron que no me preocupara que era normal así que no te asustes es normal porque el útero está empezando a estirarse y a hacerse más grande para que tu futuro bebé tenga sitio suficiente y este comodo así que tranquila a mi se me pasó al mes y medio tranquila vale? cuidate mucho y besitos

B
barbel_9541732
13/2/06 a las 16:10

Muchas gracias x sus respuestas
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE COMO SOY PRIMERISA PUES CREO QUE LOS CAMBIOS QUE VOY TENIENDO NO SE SI SON BUENOS O MALOS POR QUE COMO EL PRIMER TRIMESTRE ES MUY RIESGOSO PUES DE TODO NOS ASUSTAMOS.

GRACIAS DE NUEVO Y UN BESI A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram