Enhorabuena
Hola compi!
Mira, yo tuve muchisimos dolores las primeras semanas de mi embarazo, no se decirte hasta que semana más o menos pero si no recuerdo mal, hasta la 12 aproximadamente.
Una noche, me acuerdo que desperte a mi pareja, pensando que le iba a pasar algo al bebe, tenía dolores de regla, pero muy fuertes, lo unico que me calmaba era estar tapada con una mantita en cama o en sofa.
Pues nada, compi, se lo comente al médico (voy por el privado y por la seguridad social) y me dijeron que era normal, sabes que me paso? que cuando estaba de 2 meses y medio, me décian que estaba de mucho más,la barriga me crecio muy prontito y en seguida se me noto el embarazo, aunque se que no es muy normal, pero supongo que el ser muy delgada, también me ayudo.
De todas formas, siempre es mejor consultar el médico, si no tienes cita para consulta, a urgencias, lo importante es que estes tranquilita, por cierto, ¿es que no se de cuanto estas embarazada?.
Disfruta de tu embarazo, y cuando tengas dudas, aqui estamos todas las compis, vale?
Chelo+Aroa
22+5