Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor en las primeras semanas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 17:35
S
shihan_7875794
23/3/04 a las 15:39

Hola,

soy nueva aqui, esta mañana recibi mi gran positivo en sangre (despues de tres positivos de orina, que no me creia)estoy contentisima. Solo que es mi primera vez y tengo algo de dolor, como si me fuera a venir la regla, no intenso, pero me da varias veces a lo largo del dia. Es normal?

Ver también

L
luna_9394756
23/3/04 a las 15:49

Hola
Primero felicitaciones por tu embarazo

Al parecer es super normal tener ese tipo de dolores al comienzo.
a mi me pasó, ahora estoy de 9+2 ya comienzan a pasarse los dolores.
igual hay que comprender que todo adentro está cambiando, nuestro utero se está estirando y acomodando para recibir al pequeñin
así que trata de estar tranquilita y disfrutarlo
un beso,
carolina y porotito

B
biying_6441154
23/3/04 a las 15:51

Felicidades
Muchas felicidades por el positivo !

Yo las primeras semanas tuve tanto dolor abdominal que al final un día despues de no poder dormir en toda la noche tuve que ir de urgencias... pero todo bien.

Asi que no te preocupes son cosas normales.

S
shihan_7875794
23/3/04 a las 15:53
En respuesta a luna_9394756

Hola
Primero felicitaciones por tu embarazo

Al parecer es super normal tener ese tipo de dolores al comienzo.
a mi me pasó, ahora estoy de 9+2 ya comienzan a pasarse los dolores.
igual hay que comprender que todo adentro está cambiando, nuestro utero se está estirando y acomodando para recibir al pequeñin
así que trata de estar tranquilita y disfrutarlo
un beso,
carolina y porotito

Gracias por tu respuesta.
Carolina, de verdad gracias por responderme. He buscado en varios sitios y no encontraba ninguna respuesta tranquilizadora. Ayer fui con el gine y con los nervios de la primera vez olvide preguntarlo. A ti te dolia todos los dias? cómo era tu dolor?

C
chelo36
23/3/04 a las 17:24

Enhorabuena
Hola compi!
Mira, yo tuve muchisimos dolores las primeras semanas de mi embarazo, no se decirte hasta que semana más o menos pero si no recuerdo mal, hasta la 12 aproximadamente.
Una noche, me acuerdo que desperte a mi pareja, pensando que le iba a pasar algo al bebe, tenía dolores de regla, pero muy fuertes, lo unico que me calmaba era estar tapada con una mantita en cama o en sofa.
Pues nada, compi, se lo comente al médico (voy por el privado y por la seguridad social) y me dijeron que era normal, sabes que me paso? que cuando estaba de 2 meses y medio, me décian que estaba de mucho más,la barriga me crecio muy prontito y en seguida se me noto el embarazo, aunque se que no es muy normal, pero supongo que el ser muy delgada, también me ayudo.
De todas formas, siempre es mejor consultar el médico, si no tienes cita para consulta, a urgencias, lo importante es que estes tranquilita, por cierto, ¿es que no se de cuanto estas embarazada?.
Disfruta de tu embarazo, y cuando tengas dudas, aqui estamos todas las compis, vale?


Chelo+Aroa
22+5

E
eshaal_8069558
23/3/04 a las 17:24

Te cuento..
yo estoy de 9 +3 y tuve precisamente esos dolores como si te fuera a bajar, desde una semana antes de la fecha en que me tenia que bajar y hasta hace algunos días que ya no lo noto..
parece que es normal.. no te preocupes..
Besos

L
luna_9394756
23/3/04 a las 17:35
En respuesta a shihan_7875794

Gracias por tu respuesta.
Carolina, de verdad gracias por responderme. He buscado en varios sitios y no encontraba ninguna respuesta tranquilizadora. Ayer fui con el gine y con los nervios de la primera vez olvide preguntarlo. A ti te dolia todos los dias? cómo era tu dolor?

Hola
Te cuento que en las primeras semanas entre la 5 y la 7, el dolor era casi todos los días.
igual como si me fuera a venir la regla.
de verdad que estaba muy asustada. pero no me atrevía a ir a urgencias.
a veces el dolor era tan fuerte que yo ya me esperaba lo peor.
Gracias a Dios, todo parece haber quedado ahí.
como te cuento estoy de 9+2 y ya no tengo ningún dolor y mi porotito sigue ahí.
hoy tengo ecografía y lo veré de nuevo.
ya te contaré,
cariños
carolina y porotito.
mira si te fijas en post anteriores a muchas chicas les dolia la tripa durante los primeros meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir