Foro / Maternidad

Esnormal sentir dolor n bajo vientre 4 días despues de ovular????????????????????????

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:27
S
simina_7865398
27/7/09 a las 2:22

Hola chicas!!

Tengo una duda enorme. Hace 4 días ovle y desde hoy en la tarde siento dolores agudos en el bajo vientre. No se que pueda ser pero ya no lo aguanto.
Estoy muy confundida porque esos dolores solo suelen darme cuando ovulo o cuando estoy por ovular. Se que no es ovulacion porque ya estoy secretando flijo espeso y hoy la tempe estaba en 37.08, lo cual me confirma que ya ovule. QUe pude ser???????????????????

Ver también

Y
yueqin_5436840
27/7/09 a las 12:15

Motivos mil...
Hola, lo siento pero nadie podemos responder a tus dudas, porque puede ser el comienzo de la implantación de un embarazo (aunque yo me quedé este mes pasado y no tuve molestias), puede ser un quiste de ovario que suelen producir dolor una vez se supone que has ovulado...de ahí la subida de temperatura, puede ser por una infección de orina..., hay tantas posibilidades que hasta que no se acerque tu regla no tendrás respuesta, si tanto te molesta acude a tu gine, pero a estas alturas dudo que pueda confirmar o descartar un embarazo porque es muy pronto. Ten paciencia...

Un saludo y suerte!

S
sefora_5731997
28/7/09 a las 14:27

A mi también me pasó.....
Hola, pues yo ovulé la semana del 13 y unos días antes, durante y después he estado con un dolor fuerte a ratos en el bajo vientre, hasta el punto de ir al médico el viernes pasado. No infección de orina, incluso me hizo un test de embarazo que dió negativo (a 6 días de la falta). Este dolor nunca lo había tenido. Me mandan al gine para hacer ecografías, pero me espero a que me baje la warry el día 30, por si las moscas......ahora que sólo faltan 2 días ya no me duele tanto. Lo mejor creo yo, es que te hagas ecografías para ver si todo está bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram