En respuesta a zahra_9615116
Muchas gracias!
Hola sali2585, te agradezco mucho tus palabras y tienes toda la razón... lo que nos queda es la esperanza y la lucha por conseguir nuestra meta.
Es que como ya este año voy a cumplir 39 años y tengo hipotiroidismo y endometriosis, pues me desespero un poco porque pienso que no voy a poder lograrlo de nuevo , aunque en el fondo sé que no tiene por qué ser así... eso sí, se que me costará bastante seguramente.
También te mando muchos ánimos y espero que muy muy prontito quedes embarazada y todo vaya sobre ruedas y que antes de que termine el año tengas a tu bebé en brazos.
Un besín.
Por desgracia, es normal sentirse así
Hola Espania,
Yo también saldría de cuentas del 21 de marzo pero mi bebé se paró y me hicieron un legrado a finales de agosto. Todavía sigo teniendo días malos pero intento no darle mucha importancia y si me siento mal lo dejo salir y ya está. No quiero meterle prisa a mi cabecita ni a mi corazón. Tienen que ir curándose a su ritmo.
Voy a cumplir 37 años y era mi primer bebé. También hay dias que pienso que soy demasiado mayor... pero lo único que puedo hacer es sentirme afortunada por tener a mi marido a mi lado que lo entiende todo y me apoya tanto. Eso ya es un regalo precioso y ahora a seguir intentándolo.
Espero que tengamos suerte.
Bssss