Holaa! te entiendo..
Me paso lo mismo con el papa de mi bebe, primero me dijo que no queria que yo me sienta sola y que iba a estar conmigo en todo, pero cambio mucho solo le importa salir de joda y los amigos, ni siquiera se preocupaba por buscar trabajo para darle de comer a su hija el dia que nazca, su madre, su padrastro, sus abuelos, tios y yo hicimos mucho para que el cambie y se ponga las pilas porque iba a venir un bebe, incluso hasta mi familia lo ayudo para que salieramos adelante, pero no funcionó, la pase tan mal y me sentia tan sola, ni siquiera queria que mis amigas esten conmigo. Me canse y hable con mi papa para poder volver a la casa porque no me sentia bien, era como si fuese que estaba solisimamente sola, y volvi a la casa. Me trato de p*** y de muchas cosas mas, me decia que el bebe no era de el y que queria hacerse un ADN, Me sentia super mal; Pero gracias a mi papa y a Dios, logre ignorarlo y seguir sola con mi bebe, hasta el dia de hoy no me habla, y por supuesto que no es nada facil, tener que ver que esta con otras mujeres, tener que ver embarazadas felices con su pareja y yo? Nada. Pero hay que ser fuerte por la criaturita que llevamos dentro, ellos si nos necesitan de verdad, en todo sentido. Hoy estoy de 35 semanas, muy ansiosa y preparando todo para su llegada con mi papa y mi madrastra que me ayudan muchisimo. Ponle ganas amiga, piensa en ese bebe que esta ahi dentro tuyo dependiendo de vos, piensa el dia en que nazca que seguramente te va a llenar de felicidad, el dia en que te diga mami. Amiga ese bebe te necesita mucho, necesita que salgas adelante, el va a ser el motivo por el cual te levantes todos los dias, no bajes los brazos por favor..
Muchas bendiciones y es un poco largo mi comentario, pero espero te haya servido
Mostrar más