Foro / Maternidad

Sentirse sola durante el embarazo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 3:25
E
erika_6358452
5/2/14 a las 4:10

Hola mujeres!... sinceramente no se por donde empezar! Di tantas vueltas, hasta q me anime hacer la cuenta y escribirles.
Les comento hace dos semanas me entere q estoy embarazada, aproximadamente de 6 semanas. Con el padre de mi bb, estamos básicamente bien!pero se complica tanto todo! él ya tiene un hijo, y este pequeñito, mi bb,q cayo de sorpresa. Me he sentido tan desesperada, q hasta un momento llegue a pensar en abortar,por mas feo q suene, lo pensé! entre la inseguridad y los miedos encontre el foro cdo hablaban del tema del aborto! los diferentes casos, debo confesar q me sirvió mucho; decidí seguir adelante, y aca estamos...
Hoy me siento tan sola, él esta tan apagado!la madre de su nene ahora se lo quiere prohibir entre otras amenazas. Yo lo entiendo y lo apoyo! pero también necesito sentirme contenida! es tan triste sentirme sola! a veces no me dan ganas de seguir, a veces siento q estoy totalmente entregada. Saber q voy a ser mamá! lo q soñé toda mi vida! pero no de esta forma!...
Bueno mujeres! a quien lo lea, agradezco su atención! Solo busco contención aunq sea a la distancia!
Gracias!!!!

Ver también

V
vesko_9747845
5/2/14 a las 5:52

Ni
yo estoy en un caso similar.
la ilusion y el sueeño de mi vida...tengo 9 semans y 2 dias.
y 9 años de relación mas uno viviendo juntos.
el no me habla y no puedo mas por la situcion....estoy llegando a la depresion sin ilusión de nad y pensando que he venido a hacer yo a este mundo de mierda!!!!
si aborto, lo haria por amor...yo no trabajo, no tengo donde caerme muerta. el si y no quiere cargar con toda esa responsabilidAd. tengo 25 y el 26.

enfin en unas horAs tengo cita con la matrona( mi primera cita) y no tengo gans de ir...para que?? de que me va a servir??.

son las 5:50 de la mAdruGadA y no puedo dormir dando vueltas.

asi que no estamos solas porque llevamos A alguien dentro pero no me siento asi. cada dia es casi peor que el anterior y de que merece vivir?? para esto....

M
menana_5149526
5/2/14 a las 6:11

Les digo algo
Dios no nos manda una cruz sin antes medirnos la espalda.
Es impresionante pensar como hay mujeres que piensan en aborto porque su pareja no las apoye y somos muchisimas las que deseamos con todas nuestras fuerzas tener un bebe asiestemos solas como muchas lo estan. Cada quien tiene problemas distintos pero si les digo que el dia de mañana entenderan que las parejas van y vienen y pasa hasta en los matrimonios mas hermosos y con dinero y felices, pero la familia es para siempre. Ese bebe que culpa tiene? Hablenle, cuidenlo que eso es lo que una madre tiene que hacer. Y a sus esposos... Ignorenlos... No existe en el mundo alguien tan valioso como para quitarte la alegria de ser mama. Denle gracias a dios que les dio ese don y vean hacia adelante que cuando sus esposos quieran irse con otra o simplemente tu matrimonio acabe daras gracias dw quete dejo un hermosohijo que estara contigo el resto de lavida.

F
fariha_5727096
5/2/14 a las 6:34

Holaa! te entiendo..
Me paso lo mismo con el papa de mi bebe, primero me dijo que no queria que yo me sienta sola y que iba a estar conmigo en todo, pero cambio mucho solo le importa salir de joda y los amigos, ni siquiera se preocupaba por buscar trabajo para darle de comer a su hija el dia que nazca, su madre, su padrastro, sus abuelos, tios y yo hicimos mucho para que el cambie y se ponga las pilas porque iba a venir un bebe, incluso hasta mi familia lo ayudo para que salieramos adelante, pero no funcionó, la pase tan mal y me sentia tan sola, ni siquiera queria que mis amigas esten conmigo. Me canse y hable con mi papa para poder volver a la casa porque no me sentia bien, era como si fuese que estaba solisimamente sola, y volvi a la casa. Me trato de p*** y de muchas cosas mas, me decia que el bebe no era de el y que queria hacerse un ADN, Me sentia super mal; Pero gracias a mi papa y a Dios, logre ignorarlo y seguir sola con mi bebe, hasta el dia de hoy no me habla, y por supuesto que no es nada facil, tener que ver que esta con otras mujeres, tener que ver embarazadas felices con su pareja y yo? Nada. Pero hay que ser fuerte por la criaturita que llevamos dentro, ellos si nos necesitan de verdad, en todo sentido. Hoy estoy de 35 semanas, muy ansiosa y preparando todo para su llegada con mi papa y mi madrastra que me ayudan muchisimo. Ponle ganas amiga, piensa en ese bebe que esta ahi dentro tuyo dependiendo de vos, piensa el dia en que nazca que seguramente te va a llenar de felicidad, el dia en que te diga mami. Amiga ese bebe te necesita mucho, necesita que salgas adelante, el va a ser el motivo por el cual te levantes todos los dias, no bajes los brazos por favor..

Muchas bendiciones y es un poco largo mi comentario, pero espero te haya servido

E
erika_6358452
6/2/14 a las 14:33

Gracias!!!!
La verdad! De corazón! Gracias por sus palabras!!! A veces uno se siente tan sola y por mas egoísta q suene reconforta no ser la única en estas situaciones tan difíciles..... se que hay q seguir adelante aunq cueste tanto!.... ir por la calle y ver parejas felices y uno tan solo, siento envidia! Pero una envidia sana.
Después del 10 tengo mi primer eco, solo pido a Dios q él al ver al bb afloje!....
Muchas gracias mujeres x sus comentarios! Les deseo lo mejor! Sobre todo a las q estan pasando, prácticamente, x mi misma situación!!... hay q seguir adelante.....

V
vesko_9747845
6/2/14 a las 15:52

Pues
me gustaría seguir en contacto contigo.
ya sabes que yo paso algo similar y me obligan a abortar pero NO QUIEROOOOOOOOO!!! amo lo que llevo dentro. esto es una mierda, una mierda de vida que nose ni donde caerms muerta

E
erika_6358452
6/2/14 a las 17:27
En respuesta a vesko_9747845

Pues
me gustaría seguir en contacto contigo.
ya sabes que yo paso algo similar y me obligan a abortar pero NO QUIEROOOOOOOOO!!! amo lo que llevo dentro. esto es una mierda, una mierda de vida que nose ni donde caerms muerta

Nos escribimos
Pasame tu e-mail....

S
saran_6506348
6/2/14 a las 17:53

Yo tbm me he sentido sola!
Yo estoy embarazada de 15 semanas y he de decirte q tbm llegue pensé en abortar, a parte de sentirme sola xq ahora mismo no tngo ni trabajo... y sabes lo q m dió a mi más fuerza? pues el pensar que teniendo a tu hij@ ya no volverás a sentirte sola nunca más, siempre tendrás a esa persona q ha salido de ti y siempre será tu hijo... A mí m ayuda pensar eso muchas veces sobre todo cuando m dan bajones... Espero q t sientas mejor!!

V
vesko_9747845
6/2/14 a las 18:37
En respuesta a erika_6358452

Nos escribimos
Pasame tu e-mail....

Aqui
nose mandar sms privados asi que aquí te lo dejo.
veronicacp5@hotmail.com

E
erika_6358452
7/2/14 a las 4:56
En respuesta a saran_6506348

Yo tbm me he sentido sola!
Yo estoy embarazada de 15 semanas y he de decirte q tbm llegue pensé en abortar, a parte de sentirme sola xq ahora mismo no tngo ni trabajo... y sabes lo q m dió a mi más fuerza? pues el pensar que teniendo a tu hij@ ya no volverás a sentirte sola nunca más, siempre tendrás a esa persona q ha salido de ti y siempre será tu hijo... A mí m ayuda pensar eso muchas veces sobre todo cuando m dan bajones... Espero q t sientas mejor!!

Se q no estoy sola
Se q estoy junto a mi bb! Pero se me hace tan difícil! Necesito de su compañía y no esta! Y lo hablas y parece que es lo mismo. Ya tengo panza y no la puedo disfrutar como quisiera!.... Cada vez que me siento mal, la acaricio y siento culpa y miedo x mi bb.....

U
uxia_9618657
26/2/14 a las 18:38

Adelante
Ánimo guapa, ya que has decidido seguir con tu embarazo, intenta disfrutarlo, sentir las pataditas, como va creciendo tu barriga poco a poco...Te aseguro que cuando nazca tu bebé todo lo malo te parecerá nada comparado con el amor que vas a sentir hacia ese bebé. Verle crecer, sonreir, hacer sus ruiditos será tan necesario para ti como el óxigeno para poder respirar. Simplemente con mirarle la carita cuando duerme será como el mejor alimento y vitaminas para tu cuerpo. Cuando miro a mis niños, les veo sonreir, incluso cuando se enfadan y lloran, hacen que la vida tenga sentido. Que conste que yo soy cero sentimental, pero si se trata de mis niños soy un merenguito.

E
erika_6358452
18/3/14 a las 21:45

Gracias!!
Gracias por sus palabras!.... el tiempo pasa y todo sigue igual... Saben, ya le siento con mucha facilidad el corazoncito.Y la verdad q tienen mucha razón, ya no estoy más sola... y cada vez q lo siento así me acaricio la panza y sigo adelante... Verlo/a crecer es mi recompensa... Y hoy me doy cuenta q tengo fuerzas, q no pensé q tenía!....
Nuevamente Gracias Gente!!.... sus palabras son de gran contención para mi. Gracias!!!

A
an0N_570249999z
22/3/14 a las 22:02

Animo
Yo he pasado casi todo el embarazo sola y muy triste porque me separe al mes de estar embarazada y tambien se me paso por la cabaza abortar.Feliz porque no lo hice, me hubiera arrepentido toda mi vida. No hay nada mas bonito que sentir a tu bebe dentro. Es duro pero merece la pena !!
Ahora ya me queda muy poquito y aunque ahora el papa ha vuelto, todo este tiempo ha sido duro pero a la vez bonito.
ADELANTE !!

M
maja_8120737
23/3/14 a las 22:37

Pase un embarazo como el tuyo
o peor, que se yo, lo cierto es que le aguante tantas mierdas al padre del bb solo por el bb, segui aguantando maltrato, hasta q cuando estaba de 7 meses y medio me dejo en la calle y sin trabajo, porque yo trabajaba con el. Ahora con mi bb en brazos estoy viviendo en lo de mi mama que me hecha en cara que para q traje a este bb al mundo si no lo iba a poder mantener, la vida es injusta, solo hay que seguir

D
denia_7286564
20/8/16 a las 3:25

Te mando un abrazo
Tienes ya a una personita dentro de ti que esta creciendo y que requiere mucho de ti. Piensa por el , el te necesita . se hay factores en la vida que la hacen complicada pero si este bb vino de sorpresa piensa que el viene a hacerte compañia para toda tu vida. No te desanimes no te conozco pero te mando un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook