Foro / Maternidad

Es normal sentirse tan cansada y que falte el aire un poco??

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las 16:13
D
dita_5135167
4/4/03 a las 17:10

estoy de seis semanas casi siete y trabajo casi 5 horas de pie en un supermercado aunque son pocas horas me siento muy cansada no tengo fuerzas ni para llevar una triste bolsa de la compra con tres kilos en ella..sabeis si lo que me pasa entra dentro de la normalidad?

Ver también

A
asmara_9432796
4/4/03 a las 17:37

Pues esperate cariñin...
Si que será normal, porque creo q todas padecemos de lo mismo, sueño y cansancio, lo peor es pensar , por lo menos yo, que la vida aquella tranuila y relajada, con fines de semana en el sofá se terminaron!!! Tenemos q aprovechar al máximo estos meses, y con la escusa...
Yo estoy de 12 semanas, y me voy arrastrando todo el santito dia, y sabes cuándo estoy más despejadita, entre las 22-23.30 h de la noche!!! Ahora cuando cojo la cama, me digo: Flex = dormir= zzzzzzzzz, y la noche se me hace corta.!!!!
Q suerte trabajar 5 horas!!! Joooo, yo empiezo a las 8 y termino a las 19.30, y tengo un par de horas al mediodia... buuuuuaaaaaa....
Espero q el seguno trimestre sea mejor...

Sechu

A
an0N_859698399z
4/4/03 a las 17:42

Si, totalmente normal
Yo me dormia en el tren mientras viajaba a mi trabajo, me dormia en cualquier lugar donde estubiera sentada y ni hablar si estaba acostada !!
Trata de descanzar lo mas que puedas, dormite una siesta a la hora que sea, y pensa que dicen que psicologicamente, ese cansancio tiene una relacion directa con la introspeccion que pasa una mujer embarazada, con la relacion entre la mama y ese nuevo ser que lleva dentro y todas las nuevas situaciones que les toca vivir, psicologicamente se dice que al dormir la mama se " mete para adentro" como forma de relacionarse con su bebe.
Asi que felicitaciones por tanto cansancio.
Besos,
Natalia.

T
tutu_8515026
5/4/03 a las 14:12

Sos normal
yo por suerte-desgracia hice reposo pero cuando no tocaba no podia hacer nada ir al cine era la muerte me cansaba el translado, y era en auto, ahora en la semana 15 me siento mejor, falta poco
un beso

L
liya_6289954
5/4/03 a las 16:13

Pues claro!
pues claro que es normal, no te preocupes, a mi me pasó igual, durante todo el embarazo estuve super cansada y sobre todo con un sueño, ufff... como un lirón. Algunos amigos me decian que si yo dormía y descansaba lo suficiente, la niña sería también muy tranquila y dormiria mejor... y así ha sido!!!!!
De lo que te falte el aire, a mi no me pasó al principio del embarazo, pero al final, uff...
me ahogaba, y además tenía a la niña clavándose en las costillas y supongo que el diafragma lo tenia super-comprimido.
Venga, animo que aun te queda un trechito!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir