Foro / Maternidad

Es normal tener la barriga asi en las 18 semanas

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:11
A
an0N_868085099z
6/3/11 a las 13:08

Hola chicas, aun no tengo mucha barriga, pero lo ke me pasa es que al estar de pie tengo la barriga redondita y dura aunke lo de tenerla dura no es siempre es solo aveces, pero al sentarme o al acostarme se pone toda fofa ke parece ke este gorda y no embarazada, y nose si es normal, ¿ le pasa a alguien mas? o debo preokuparme e ir al medico?? Un saludo.

Ver también

I
ismary_5636908
6/3/11 a las 13:36


Hola . Yo tengo casi 19 semanas y mi panza se pone diferente todo el dia depende lo que este haciendo aveces es redonda aveces grande jiji pero cuando acabas de despertar es cuando se siente el bultito porque transcurriendo el dia que si el agua , la comida , el bano , sentarte , bla bla bla .. . no creo que sea algo para preocuparse cuando voy ha mis chequeos todo esta bien . mi esposo me compro el belly beats para poder escuchar el corazon al bb y quedarme mas tranquila , siempre estoy preguntandole por todo jiji

D
dona_6034639
6/3/11 a las 14:17

A mi
Me pasaba igual, me levantaba con una panza chiquitita, aveces grande, en el transcurso del dia se inflaba y aveces estaba dura no tanto y cuando me acostaba parecia que estaba gorda no embarazada, no se si es normal, pero me pasaba y ahora ya no tengo panza estoy con problemas de estreñimiento y como sano y nada de gaseosa y se me desincho mi panza, pareciera que no estoy embarazada eso me preocupa vastante y me entristese ya que me gustaba ir mostrtando mi panzota por todos lados, pero quiero y ruego que este todo perfecto, de todas formas en la semana voy urgente a hacerme una eco para salir de mis preocupaciones, y de paso vevr si me dicen ya que es, yo estoy de 17+6.
suerte!!!

T
thayna_5390301
6/3/11 a las 16:02

Yo exactamente igual
Hola, yo estoy exactamente igual que tú. Con mi primer embarazo no me pasó ésto y por éso también estaba un poco preocupada, pero veo que le pasa a más gente.
También estoy de 18 semanas y hace 4 días tuve eco y todo iba perfecto.
Así que creo que podemos estar tranquilas...

A
an0N_868085099z
6/3/11 a las 17:30


Gracias por las opiniones chicas, me kedo un poco mas trankila.

A
an0N_868085099z
7/3/11 a las 12:11


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir