Foro / Maternidad

Es normal tener tanta presión en el útero?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:51
A
an0N_609990399z
1/6/09 a las 10:17

Hola compis, estoy de 13+4 y ya se me había atenuado bastante la presión en el útero y toda esa parte, pero este fin de semana he tenido de todo, me duele mucho esa zona de la presión y el calor que siento allí como si me estuviesen rasgando esa zona, y también os quería comentar que he tenido fiebre, mucho cansancio y hasta pesadillas de la fiebre que me subió por la noche. Suele subirme la fiebre todas las tardes noches. Es normal eso? menos mal que os tengo, porque no conozco a nadie que me cuente nada.

Y otra cosa curiosa que sentí también el sábado por la noche, en medio del sufrimiento, latidos muy fuertes en mi tripita. Serán del bebé? fueron como unos segundos, los sentí muy fuertes en la mano, y luego ya no. Tengo miedo de que mi fiebre y malestar le haya afectado a él también. He perdido dos embarazos y no quiero perder este. Gracias por asesorarme

Ver también

A
an0N_609990399z
1/6/09 a las 10:42

En serio?
no siento ninguna molestia como cuando tengo infección. Soy muy propensa y lo noto siempre con picores y molestias. Lo que he visto esta semana es que tengo un poco de flujo blanquecino, pero molestia ninguna. Hombre, al orinar lo hago despacito, no porque yo quiera, sino que ahora me sale así, y no sé si eso es del embarazo o qué.

Esta noche me compro un termómetro y me tomo la temperatura cuando me sienta como con fiebre, si la encuentro alta me voy mañana a urgencias. Q tiene que ver la fiebre con la infección de orina? gracias por contestarme, como ves estoy muy perdida y hoy más que nunca me siento muy cansada y sin energía.

Y
yulan_8559077
1/6/09 a las 11:39

Cuidado con la fiebre
La presión es normal, a mi tambien me pasó y de hecho fui a urgencias, me dijeron que era normal des estiramiento del utero y todo eso.
Los latidos en la tripa son el bebé, yo también los notaba y los noto ahora todavía, puede ser que tenga hipo o se esté moviendo.
pero la fiebre no es normal. Creo que deberías ir al médico cuanto antes y comentarselo a el para que te haga un análisiso estudie porque podrías tener alguna infección.
Espero que todo vaya bien, ya nos contaras


Pati+Jeus= Ariadna (21+2 semanas)

A
an0N_609990399z
1/6/09 a las 11:51

Gracias chicas
Iré sin falta a urgencias. Espero que no sea nada importante y que mi bebé esté sano y salvo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir