Foro / Maternidad

Dejar de producir tanta leche...

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 13:32
S
sayuri_8041689
19/5/11 a las 11:46

Hola, pues eso, mi bebita tiene 6 meses, yo estoy trabajando, no quiero destetar del todo solo cuando no trabajo.
Se que si no mama se reduce la produccion pero me tengo que extraer dos veces por lo menos si no parece que me van a explotar lo pechos...
Que puedo hacer? Me da miedo no extraer y tener una mastitis...
Besitos

Ver también

C
chan_720499
19/5/11 a las 13:15

Extrae solo lo que necesitas
para calmar tu molestia. Mucha madres tienen horarios en los que no es necesario que se saquen leche, o simplemente no pueden hacerlo. La lactancia puede continuar el resto del dia y los fines de semana. Saca con tu mano lo que necesitas para calmarlo cuando lo requieres, pero no lo estimules de más. Poco a poco el cuerpo recibe la señal de regulación y se ajustará sin causar dolor.

S
sayuri_8041689
19/5/11 a las 13:26
En respuesta a chan_720499

Extrae solo lo que necesitas
para calmar tu molestia. Mucha madres tienen horarios en los que no es necesario que se saquen leche, o simplemente no pueden hacerlo. La lactancia puede continuar el resto del dia y los fines de semana. Saca con tu mano lo que necesitas para calmarlo cuando lo requieres, pero no lo estimules de más. Poco a poco el cuerpo recibe la señal de regulación y se ajustará sin causar dolor.

Vale!
Muy bien, lo hacia con el sacaleches por comodidad y asi los cereales se los hacen con mi leche pero claro ya tengo un exceso, y parece que cada dia tengo mas leche!
Seguire tu consejo y vamos a ver.
Gracias!!

C
chan_720499
19/5/11 a las 13:32
En respuesta a sayuri_8041689

Vale!
Muy bien, lo hacia con el sacaleches por comodidad y asi los cereales se los hacen con mi leche pero claro ya tengo un exceso, y parece que cada dia tengo mas leche!
Seguire tu consejo y vamos a ver.
Gracias!!

Suerte
las tetas a estas alturas ya funcionan muy bien de forma autónoma conforme a la demanda. Posiblemente tengas mas los lunes, hasta que el cuerpo se de por enterado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram