Foro / Maternidad

Es normal tener tanto miedo a quedar embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 11:27
B
bekkay_13141411
20/2/19 a las 23:03

Hola chicas, espero que me puedan ayudar con mi situación, tengo 22 años y tengo una pareja sexual con la que llevamos saliendo alrededor de 3 meses, lo conozco de hace más de 3 años, el caso está en que hemos tenido varias relaciones sexuales, la mitad sin protección ya luego él se pone el preservativo para prevenir y aparte yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, hace un par de días me estaba mirando al espejo y noté que mis senos están un poco más grandes y mi vientre creció un poco, ahí fue cuando me entró el pánico, me da mucho miedo, y me estreso mucho, no es como que mi familia no me vaya a apoyar ni nada, pero en serio me da tanto miedo saber que puedo estar embarazada que hasta me dan ganas de llorar, puede ser que sólo haya engordado un poco o que sólo está en mi mente, pero no entiendo porque me da tanto miedo quedar embarazada, a algúna le pasará lo mismo que a mi, y como hacen para sobrepasarlo, es horrible pasar con tanto estrés hasta el día que me llega el periodo.

Ver también

A
ares_8322194
20/2/19 a las 23:41

Si te pretejés bien no tenés por qué tener miedo. Tener penetración sin condón no sirve de nada, lo mismo q no usar condón. Pero tomás anticonceptivos, si lo hacés bien no tenés riesgo de embarazo.

S
sarasalce
21/2/19 a las 11:18

A mí siempre después de la ovulación de me hinchan los pechos y la barriga, será eso. Si tomas bien las pastillas no tienes de qué preocuparte. Y si además usáis preservativos usarlos bien, de principio a fin, ya no por el embarazo porque para eso Tomás las pastillas sino para no pillar una ETS, y para eso es fundamental que uséis bien los preservativos. 

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 11:25
En respuesta a sarasalce

A mí siempre después de la ovulación de me hinchan los pechos y la barriga, será eso. Si tomas bien las pastillas no tienes de qué preocuparte. Y si además usáis preservativos usarlos bien, de principio a fin, ya no por el embarazo porque para eso Tomás las pastillas sino para no pillar una ETS, y para eso es fundamental que uséis bien los preservativos. 

Ya el tema es que ella toma anticonceptivas por ende no hay ovulación. 

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 11:26

Sí tomas correctamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo y si usas correctamente el condón, menos aún. Así si tanto miedo tienes, dile a tu pareja que se ponga el condón de principio a fin así sabes que no te vas a quedar embarazada ni de coña. 

S
sarasalce
21/2/19 a las 11:27
En respuesta a fauzia_13067625

Ya el tema es que ella toma anticonceptivas por ende no hay ovulación. 

Claro, ya eso no lo sé porque yo nunca tomé pastillas. No caí en eso cuando lo he leído. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir