Foro / Maternidad

Es posible estar tranquila con embarazo tras dos abortos??..... me voy a volver loca

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:54
N
noria_6063108
3/3/10 a las 5:56

Hola chicas;
Pues eso que estoy de ocho semanas y no puedo mas del agobio que tengo encima, el jueves vimos el latido al embrion pero estoy muy preocupada, ayer no tuve el estomago revuelto ni nada, y nose no paro de darle vueltas, esto es una locura, encima lo sabe mucha gente porque se me ha hinchado bastante la tripa y la gente me pregunta si estoy embarazada y tengo mucha presión encima...... creo que hasta que vuelva al gine esto va a ser un sinvivir, por faovr las que estais en mi situación como lo llevais?
Gracias por vuestras palabras,
Adara

Ver también

D
daljit_6941553
3/3/10 a las 9:12

No te queda otro remedio
Yo perdí a mi hija cuando cumplió los 7 meses y me ha costado mucho volver a quedarme embarazada por ese miedo a que la historia se repita, pero no podemos estar todo el día pensando esas cosas por el bien de los bebés que llevamos dentro, así que paciencia e intenta disfrutarlo.

A
an0N_899435099z
3/3/10 a las 10:39

Yo igual
Despues del primer aborto no estaba tan obsesionada, dicen que es normal, y bueno, eso de que no tiene que volver a pasar te lo crees un poco mas. Pero despues del segundo... yo aún estoy solo de 7 semanas y es horrible, solo quiero que pasen las semanas para asegurar mas el embarazo, me tomo la medicación a la hora exacta (estoy con Adiro), a mi lo de las ecos no me preocupa, mientras no haya sangrado me da igual que me miren porque como aun son internas pues pienso que cuanto menos urgen ahí dentro mejor, tampoco tengo relaciones, aunque no me las han prohibido, y encima hay dias que tengo unos dolores de regla que me dan un miedooooo.
Yo estoy de baja y claro en el curro lo sabe todo el mundo, cuando me dan la enhorabuena no me alegra del todo porque siempre pienso en el riesgo de un nuevo fallo.
Se que lo mejor que podemos hacer es lo contrario y ser muy positivas pero es taaaan dificil.
Me anima mucho las historias de otras compis en las que al final todo salió bien, seguro que nos estamos preocupando sin motivo y al igual que a ellas a nosotras tambien nos irá genial.
Animo y besitos.

K
kinza_9061633
3/3/10 a las 11:51

Yo tampoco disfruto del embarazo
Tengo una hija de 6 años, fue todo estupendo era mi primer embarazo y jamas pense en abortos ni problemas, pero luego he tenido 2 abortos, uno estando de 22 semanas q me puse de parto prematuro y luego otro de 9 semanas me hicieron un legrado pq no habia embrion solo saco gestacional... así que con este embarazo estoy en un sinvivir al principio por saber si habia o no embrion, luego pq estuviera bien y ahora que estoy de 20 semanas deseando q pase el tiempo minimo para que si naciera fuera viable... así q no se... creo q disfrutare a partir de la semana 25 o 26 o quizas mas adelante no se...

Tenemos q ser positivas pero es muy dificil evitar no pensar en cosas malas...

Un beso y animo q tendremos unos bebes sanotes y preciosos...

M
maiia_5661132
3/3/10 a las 12:22

Tranquila....
Yo tambien pasé por 2 abortos y la verdad es que es terrible, ahora estoy embarazada de una niña a puntito de dar a luz, y decirte que en este embarazo al principio me pasaba como a ti, una obsesión tremenda... yo decidí no mirar cuando iba a hacer pis al limpiarme, porque era superior a mi. Tenía pánico a manchar como las otras 2 veces y así lo hice, no miraba nunca y por lo menos no pasaba por el mal rato y estaba un poco mas tranquila, ya que la obsesión con el manchado me podía. Decirte que a partir de la semana 20 mas o menos se lleva muchisimo mejor gracias a los movimientos del bebé. Mi niña se mueve y se movió muchísimo desde entonces y eso es una tranquilidad enorme, ya que la sientes y te está recordando continuamente que está bien. Mucho ánimo e intenta no agobiarte, evita las situaciones que te hagan pensar en negativo y mucha suerte. Por cierto yo en este embarazo estuve tomando una aspirina infantil a diario y me fué muy bien. Suerte!!!

A
an0N_994646799z
3/3/10 a las 12:34

Intenta relajarte en la medida de lo posible ...
No te hace bien, estar angustiada, así que intenta mantenerte ocupada, haz algo que te entretenga, lee, escucha música, que te den un masaje, tomate una ducha relajante, tomate una infusión, sal a comprar, intenta descansar, ve una película que te entretenga y te guste, y el tiempo pasará solo y en cuanto te des cuenta, llegará la nueva cita con el gine.

Yo he vivido por un embarazo ectópico (no es lo mismo que tú), pero también estaba muy angustiada con el siguiente embarazo, ... hasta me preguntaron si era deseado, porque como nos veían con muy poco entusiasmo, y no es que no estuvieramos entusiasmados, es que estabamos asustados. Pero hay que intentar vencer el miedo. Si quieres tener un bebé, intenta en la medida de lo posible, no angustiarte mucho y cuando veas que te agobias, intenta buscar algo que te entretenga.

Te deseo mucha suerte en este embarazo,

N
noria_6063108
3/3/10 a las 19:54

Gracias, gracias
Muchas gracias a todas por vuestras repuestas me han ayudado mucho a sobrellevar el día de hoy, me desperte a las cinco de la mañana y empezé a darle vueltas a la cabeza, pero es que es imposible no darselas, yo encima en mi caso que le doy mas vueltas a todo......
Os leo y la verdad es que me identifico con tantas cosas que contais.....el miedo al ir al baño........ cada vez que me bajo las bragas parece que estoy esperando a que aparezca un cartel que ponga "SORPRESAAAAAA", eso sin contar cuando empiezas a mirar el papel del water y reza para que no tenga trazas de algún otro color y alguna ose tener color rosado, porque entonces es cuando lo miras, remiras, lo rascas a ver que es.... hasta que te das cuenta y respiras..... y piensas, joer que verguenza como haya una camara oculta....
Si tuviera un palito de esos de las ecos, creo que sería capaz de llevarlo metido ahi los nueve meses conectado a la webcam de mi ordenador del curro para ver que pasa ahi a todas horas......
Uffff, pero bueno, la verdad es algo con lo que ya contaba, el agobio que iba a tener, pero es dificil de manejar sin que haya dias que te supere.
Un beso para todas, y de nuevo muchas gracias
Adara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram