En respuesta a mayara_8758237
Hola
primero de todo, miraste bien como funciona este método? Para que sea efectivo, en el primer ciclo poco resolverás con el... Luego tienes que tomar la temperatura todas las mañanas antes de levantarte de la cama y a la misma hora ( puedes ponerte una alarma tomarte la temperatura y seguir durmiendo jeje ) y apuntar , si bebiste alcohol, tomaste algún medicamento, stres .. La temperatura puede variar mucho, si no lo haces correctamente. Y no te avisa antes de la ovulación si no cuando ya has ovulado. Por regla general , se mantiene baja desde el comienzo del ciclo hasta la ovulación el día de la ovulación sube y podrás confírmalo cuando lleves unos 3 días con temperatura alta , luego un día antes o el mismo día que te tiene que bajar la menstruacion empieza a bajar de nuevo la temperatura. Si 18 días después de tu subida de temperatura ( ovulación ) no te ha bajado la temperatura no hay rastro de menstruacion puedes hacerte un test de embarazo. Luego te recomiendo la temperatura anal, es la más fiable y evitas posibles infecciones vaginales. Por las tempes que muestras no veo que ovulases todavía, yo solía tener entre 36.4 y 36.6 antes de ovular y después de la ovulación subía entre 37 y 37.3 , las pequeñas variaciones que tienes si no me equivoco debe ser por no tomarla a la misma hora y llevando un mínimo de 6 horas dormida. Yo a lo primero de tomármela un día que despertaba a las 8 de la mañana a tomármela sobre las 11 variaba bastante la temperatura. Una vez empece a hacerlo con despertador a la misma hora ya fue mas constante. Es un poco engorroso este método. Pero es efectivo si eres regular, ya que una vez conoces tus ciclos no te hará falta tomártela cada día. Sabrás en cada momento en que fase de tu ciclo te encuentras. Suerte!
Holaa
He procurado tomarlas siempre a la misma hora, una hora de diferencia a lo mucho. Se que hay que ser muy constante con lo dr las temperaturas....Mr armaré de paciencia y seguiremos con el metodo. Gracias!!