Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada? Ayuda por favor.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 10:34
W
walter_6057829
12/9/18 a las 1:55

Hola, les comento que he sido bastante estúpida. Tuve relaciones el día 17 de mi ciclo sin protección y tome la pastilla del día después dentro de las 12 horas. No me bajo ningún sangrado. Lo único que he tenido fue dolor muy leve en el lado izquierdo del abdomen y dolor en los pechos y pezones (hasta el día de hoy) un poco de migraña y gases. El día 26 de mi ciclo volví a tener relaciones sin protección. No eyaculó dentro. Pero decidí no tomar nuevamente la pastilla del día después. Hoy se supone que debería bajarme la regla y nada. ¿Es posible que quede embarazada? contesten por favor estoy muy asustada

Ver también

S
samvel_6098584
12/9/18 a las 1:58
En respuesta a walter_6057829

Hola, les comento que he sido bastante estúpida. Tuve relaciones el día 17 de mi ciclo sin protección y tome la pastilla del día después dentro de las 12 horas. No me bajo ningún sangrado. Lo único que he tenido fue dolor muy leve en el lado izquierdo del abdomen y dolor en los pechos y pezones (hasta el día de hoy) un poco de migraña y gases. El día 26 de mi ciclo volví a tener relaciones sin protección. No eyaculó dentro. Pero decidí no tomar nuevamente la pastilla del día después. Hoy se supone que debería bajarme la regla y nada. ¿Es posible que quede embarazada? contesten por favor estoy muy asustada

Espera tres días y haste un test o si puedes hastelo ya y sales de duda 

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 3:55
En respuesta a walter_6057829

Si, es posible. 1. La postcoidal no es un método anticonceptivo por lo tanto no previene embarazos.
2. Venirse afuera tampoco es un método.
Los métodos anticonceptivos los compras o te los da un médico, no son tés, ni eyacular afuera, ni hacerlo en tus días "infértiles". Espero que tu estupidez desaparezca antes de coger un embarazo.

A
araitz_3078036
12/9/18 a las 5:28

igual la pastilla del día después te da un poco de descalabro hormonal, porque el día 26 igual es poco probable el embarazo. Pero amiga. Use condones si no desea el embarazo... 

M
malle_9774779
12/9/18 a las 10:34
En respuesta a xeber_9887827

Si, es posible. 1. La postcoidal no es un método anticonceptivo por lo tanto no previene embarazos.
2. Venirse afuera tampoco es un método.
Los métodos anticonceptivos los compras o te los da un médico, no son tés, ni eyacular afuera, ni hacerlo en tus días "infértiles". Espero que tu estupidez desaparezca antes de coger un embarazo.

En realidad la píldora postcoidal sí es un método anticonceptivo, es anticonceptivo de emergencia según los manuales médicos.
Otra cosa es que, como en el resto de métodos, se haya observado un porcentaje de fallo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram