Foro / Maternidad

Es posible que se equivoque el examen de sangre

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 18:25
W
weifen_7251867
11/3/14 a las 15:57

Les cuento los primeros días de febrero me empece a cuidar con la inyeccion depoprovera, llevaba 5 años sin cuidarme, pero ahora me empece a cuidar por estar en pareja y la matrona me dijo q debia cuidarme al menos una semana con preservativo, no cumplimos eso lo hicimos sin protección, y como me empece a preocupar el 24 de febrero me hice el examen para ver si estaba embarazada y salio negativo, pero me deberia haber llegado el 2 de marzo y hasta la fecha todavia no me llega, no se si es producto de la inyección ya q es la primera vez que me cuido con ella o si existe la posibilidad de embarazo...
Espero que me puedan ayudar.... Muchas gracias

Ver también

L
luar_6087610
12/3/14 a las 3:33

Espero te ayude mi caso
Hola. Espero este muy bien
Te cuento el pasado mes de Dic tuve un aborto espontaneo tenia 6 semanas de embarazo. Por sugerencia de mi doctor me inyecte Depoprovera(3meses) y me ha ido super mal este 27 de marzo cumplo los tres meses de efecto y aun mi regla no aparece. Tengo colicos terribles muy frecuentes he tenido mareos. En fin fui la semana pasada a ver a mi Doc de nuevo y dice q es normal tener sintomas de embarazo sin estarlo son efectos secundarios de la inyeccion.
Ahora solo queda esperar que se desaparezcan todos estos sintomas q mi regla regrese y vuelvo a intentar tener un nuevo angel en mi vida.
Espero te sirva de algo esta experiencia pues tambien es mi primer y unica vez con este tipo de anticonceptivos.

A
an0N_824014599z
14/3/14 a las 18:25

Mm..
Si te dijo que cuidaras una semana con preservativo lo que dijo porque tenias posibilidades de quedarte en esa semana,hazte un test,se que en la primera semana es mas improbable quedarse..pero tambien cabe la posibilidad! Ya nos iras informando aver que tal!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir