Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada sin esperar a ala regla despues de aborto??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 12:50
I
ionica_8455492
20/4/15 a las 16:31

Estoy ya cansa de esperar yevo 52 dias esperando mi regla tras un aborto de 8 semanas sin legrado,ya me an mirado y estoy limpia,lo estamos volviendo a intentar pero no se si es en vano.. consejos y experiencias x fa

Ver también

I
iraia_5324820
26/4/15 a las 21:52

Ayuda
hola quisiera saber algun metodo de aborto tengo 15 años .. estoy en 1 semana de embarazo o no lo se x favor ayudamee estoy desesperada.. es que lo q pasa tome la pildora del dia despues inmediatamente despues de aver tenido relaciones.. eso fue el 21.. unos de mis dias fertiles peroo no he tenido sangrado nada .. solo me sale un flujo blanco como eche y se me cambia la temperatura.... xfavor ayudame .. asta ahoa an pasado 6 dias depues de averla tomadoo.. plisss! ayuda

I
ionica_8455492
23/5/15 a las 21:51

Hola
cuantos meses tardaste en quedarte? como te va todo corazon? besitos

I
ionica_8455492
25/5/15 a las 21:51

Graxias
hola de nuevo,tendre que emoezar a utilizarlo por lo pronto yevo 2 dias de atraso de regla y hoy me ize test me salio negativo pero tampoco es que yo haya sido nunca puntual con el periodo..elmetodo sitotermico y la onagra que son? no lo oido nunca

I
ionica_8455492
31/5/15 a las 12:50

Y sigo esperando..
bueno chicas el dia 23 de abril me vino el periodo y me kite el 1 mayo me duro muchisimo,aun no me a vuelto a venir ni tengo sintomas,yo tp es que sea muy puntual con la regla pero bueno esperare un poco mas para acerme el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram