No hagas caso de cuentos populares...
Alis:
Es lo que pasa cuando se mantienen relaciones sexuales sin usar protección anticonceptiva eficaz. La marcha atrás o coito interrumpido no lo es, no sólo por el líquido preeyaculatorio que puede arrastrar espermatozoides de una eyaculación anterior, sino porque hasta el hombre más "controlador" puede tener un accidente y no alcanzar a retirar el pene a tiempo de la vagina.
De todas maneras, lo hecho, hecho está... Ahora lo que debes de hacer es ir a la farmacia más cercana y comprar un test de embarazo. Dan un resultado fiable sin han pasado al menos 2 semanas del coito desprotegido.
Si te sale negativo, haz el favor de ir a un cento de planificación familiar o al médico para que te recomiende un método anticonceptivo en base a tu historial médico y particularidades. De esa manera podrás seguir disfrutando de tu sexualidad sin preocuparte por un embarazo.
Si te sale positivo, pues decirte que lo de los tés son una tontería. Si hay embarazo y no deseas continuar con él, entonces infórmate sobre la ley al respecto en tu país, para que puedas ejercer tu derecho sin poner en riesgo tu salud. Automedicarse puede no solucionar las cosas e incluso empeorarlas.
Saludos