Foro / Maternidad

Espero quedar embarazada este mes, ayuda porfis

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 18:32
E
euri_6462217
4/2/04 a las 16:40

Hola, tengo una duda, bueno en realidad son algunas. Se supone que el día primero de febrero ovulaba, pero ni ese día ni los anteriores sentí ningún flujo que indicara la ovulación, únicamente sentía un poco de humedad, pero totalmente líquida, como agua. Yo pensé que no iba a ovular porque casi al final de mi regla estuve con una gripe muy fuerte y con mucho medicamento (dicen que eso puede afectar, no?) Pero ayer por la noche cuando fui al baño noté mucho flujo ahora sí como clara de huevo y un poco elástico y hoy por la mañana otra vez y ahora sí era transparente y bastante elástico, esto quiere decir que estoy en mis días fértiles, no? Pero mi duda es cuándo ovulo, no é si es cuando empiezo a sentir el flujo clara de huevo o cuando termino de sentirlo y entonces la otra duda es cuándo debo hacer los deberes. El lunes por la mañana los hicimos y luego el martes por la mañana también, ayer nada y hoy sería un buen día, no creen? Y sí ayer empecé a sentir el flujo hasta cuándo tengo posibilidades de quedar embarazada?

Ah se me olvidaba, otra duda, he leído que dicen mucho sobre quedarse acostada y ponerse un cojín después de los deberes para que los bichitos no se salgan, pero yo por ejemplo el lunes lo hicimos y en-seguida me levanté porque me tenía que ir al trabajo, y el martes sí me quedé un rato, pero aún así cuando me levanté sentía que se me salía un poco y a lo largo del día todavía otro poco, aún si no te quedas acostada puedes quedarte embarazada, no?

Bueno, perdón por tanto rollo, estaba un poco desilusionada porque por la gripa pensé que no iba a ovu-lar, pero con el flujo que he sentido ahora estoy más animada, aunque apenas es el segundo mes que lo intentamos ya queremos lograrlo. Mi regla es para el 14 de febrero, así que espero que esta vez no llegue y que sea nuestro regalo del 14 de febrero (aquí en México el 14 de febrero es el día del amor y la amis-tad)

Aunque soy nueva, espero que me ayuden con muchas velitas para que este mes sí pegue, gracias y salu-dos a todas

Andy

Ver también

E
euri_6462217
4/2/04 a las 17:16

Alguien que me pueda aconsejar por favor
Andy

R
ramune_8303503
4/2/04 a las 17:39

Hola guapa!!!
Es normal que tengas estas dudas. La que más y la que menos ha ido un poco perdida al principio. Te cuento, cuando empiezas a notar el flujo "clara de huevo" significa que en dos días (más o menos) ovulas. Yo creo que has hecho los deberes bien, y podrias hacerlo hoy para rematar (je,je). En cuanto a lo del cojín (yo tambien lo ultilizo) no es necesario y por supuesto que te puedes quedar embarazada sin gastarlo, pero siempre que puedas no te cuesta nada quedarte relajadita y tumbada un ratito. ES normal que salga algo incluso pasadas algunas horas. NO te preocupes y ya verás que todo llega.
Muchos besos

E
euri_6462217
4/2/04 a las 18:12
En respuesta a ramune_8303503

Hola guapa!!!
Es normal que tengas estas dudas. La que más y la que menos ha ido un poco perdida al principio. Te cuento, cuando empiezas a notar el flujo "clara de huevo" significa que en dos días (más o menos) ovulas. Yo creo que has hecho los deberes bien, y podrias hacerlo hoy para rematar (je,je). En cuanto a lo del cojín (yo tambien lo ultilizo) no es necesario y por supuesto que te puedes quedar embarazada sin gastarlo, pero siempre que puedas no te cuesta nada quedarte relajadita y tumbada un ratito. ES normal que salga algo incluso pasadas algunas horas. NO te preocupes y ya verás que todo llega.
Muchos besos

Gracias marnac
Hola Marnac, gracias
Por tu respuesta, es que he leído muchas cosas aquí en el foro y en otras páginas del tema y de pronto te confundes con tanto. Pero bueno, entonces esta noche tengo posibilidades así que a la carga y a disfrutar los deberes hoy y el viernes (jijijiji) y a esperar que el 14 de febrero no llegue la regla y sí llegue nuestro re-galo.
Lo del cojín se me hace divertido, ya hasta estoy pensando en comprar uno es-pecial para eso, jajaja

E
euri_6462217
4/2/04 a las 18:16

Gracias, por tu respuesta
Sé que fue un poco abusar hacerlo el lunes y martes, pero bueno, se dieron las cosas y ni modo (jijiji)

Como ayer descansamos, hoy volveremos a la carga esperando que los bichitos lleguen a su objetivo. Y como dice marnac, para rematar lo haremos el viernes.

Ojalá y este mes sea el bueno

R
ramune_8303503
4/2/04 a las 18:32

Un besazo!!
Aquí me tienes para lo que necesites.
Espero ver tu +++ pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest