Foro / Maternidad

Es posible tener clara de huevo o algo parecido despues de ovular?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 22:17
L
liya_5413238
4/2/09 a las 17:29

Esa es mi duda. Suelo empezar con dolores leves en los ovarios y aumento del flujo y clara de huevo hacia el día 8 del ciclo. Y supongo que ovulo el día 11-12 del ciclo, pero no utilizo ni t.o ni tempes. En mi primer embarazo me quede embarazada el día 10 asi que simplemente doy por hecho que ovulo pronto. Por cierto tengo ciclos de 28-26 dias.
La cosa es que este ciclo ha sido igual, supuesta clara de huevo el día 9 del ciclo, dolores, ovulación (eso creia) pero el dia 14 del ciclo senti de nuevo dolores leves ovarios y tuve flujo clara de huevo. Hoy dia 17 del ciclo sigo con molestias en los ovarios.
Ahh y otra pregunta: como detectais la clara de huevo? yo a veces no hace falta que utilice el papel higienico, lo veo y punto. Pero a veces paso un poco fuerte el papel.
No sé estoy demasiado pendiente quizás y veo clara de huevo donde no hay. Alguna me podría ayudar. Gracias.

Ver también

C
chenoa_9911960
4/2/09 a las 17:46


Hola!
Entonces ya tienes hij@?
Yo tb voy en el dia 18 o 19 del ciclo y desde el dia domingo pasado estoy con dolores leves de ovários, tb puse una pregunta hace poco tiempo, pero como habia llegado mi jefe, tuve q mandarla sin explicar muy bien. A mi me parece q ya ovulé y lo q no me parece normal es continuar con este dolorcillo, y el viernes pasado empezé a tomarme la tempe,pero no entiendo muy bien del tema.
Voy viendo lo q te respondan y asi me entero de alguna cosa
Suerte,besos

L
liya_5413238
4/2/09 a las 17:54
En respuesta a chenoa_9911960


Hola!
Entonces ya tienes hij@?
Yo tb voy en el dia 18 o 19 del ciclo y desde el dia domingo pasado estoy con dolores leves de ovários, tb puse una pregunta hace poco tiempo, pero como habia llegado mi jefe, tuve q mandarla sin explicar muy bien. A mi me parece q ya ovulé y lo q no me parece normal es continuar con este dolorcillo, y el viernes pasado empezé a tomarme la tempe,pero no entiendo muy bien del tema.
Voy viendo lo q te respondan y asi me entero de alguna cosa
Suerte,besos

Si, una niña de 2 años
Pero parezco nueva en esto de quedarme embarazada, te obsesionas igualmente.
Creo que la tempe debes tomarla desde que acabes con la regla, es la única manera de observar los cambios, son tan pequeños que tienes que ser constante y muy rigurosa.
A ver si tenemos suerte este ciclo.

C
chenoa_9911960
4/2/09 a las 18:00
En respuesta a liya_5413238

Si, una niña de 2 años
Pero parezco nueva en esto de quedarme embarazada, te obsesionas igualmente.
Creo que la tempe debes tomarla desde que acabes con la regla, es la única manera de observar los cambios, son tan pequeños que tienes que ser constante y muy rigurosa.
A ver si tenemos suerte este ciclo.


ya vi q me respondiste,.
yo tb tengo una niña y quiero quedarme otra vez y estoy muy obsecionada, creo q parezco primeriza,
las dos mecesitamos suerte
besos

L
liya_5413238
4/2/09 a las 22:17

Gracias jackie
es que me empeño en no tomar la temperatura ni utilizar t.o por que de verdad que me obsesiono mucho y no paro de pensar en lo mismo toodooo el día.
puede ser que en mi embarazo ovulase mas tarde, es una niña, y eso dicen no? que las niñas se conciben dias antes de la ovulación.
muchas gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir