Foro / Maternidad

Es posible tener un aborto sin manchar?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:24
A
an0N_851842899z
13/2/08 a las 19:41

Estoy tan asustada, que me espero cualquier cosa. Alguna acabó desgraciadamente abortando, pero sin haber manchado?

Ver también

S
setti_8696625
13/2/08 a las 19:48

Lo siento...
Bueno, a lo mejor no es nada...
Yo aborté a las 18 semanas, aunque mi bebé llevaba muerto desde la semana 14 y yo ni me enteré! De todas formas, fuí a urgencia porqué tuve un manchado, pero 4 semanas después...
Si tienes dudas, ve a urgencias y que te hagan una eco. Di que te duele la barriga o algo, así te haran la eco, ok?
Y tranquila, que a lo mejor no es nada! Un beso...

I
ilze_740879
13/2/08 a las 20:42

Hola noor!
de cuanto estas? por que tenes miedo? yo creo que ante cualquier duda mejor te vas a urgencias.un besito,y suerte

A
an0N_851842899z
14/2/08 a las 19:03
En respuesta a ilze_740879

Hola noor!
de cuanto estas? por que tenes miedo? yo creo que ante cualquier duda mejor te vas a urgencias.un besito,y suerte

5 días de retraso
Tengo miedo, no quiero volver a perderlo, y aunque me dé + no estaré tranquila hasta q le vea, y su corazoncito esté latiendo, y aún así, hasta que no nazca, no me lo creeré. De verdad, es complicado, nunca creí estar en esta situación, pero gracias a Dios, tengo fe en que todo acabe bién.

M
mareme_8317055
21/2/08 a las 10:36

Por desgracia yo si
Hola guapa,la semana pasada perdi a mi bebe,sin manchar, fui al gine y el corazon estaba parado, me tuvieron que hacer un legrado al dia siguiente,pero no te asustes, a ti no tiene por que pasarte lo mismo,tienes que ser positiva, y si tienes dudas, lo mejor es que vayas al gine,espero que tengas suerte y muchos besos

A
albena_5335152
21/2/08 a las 17:24
En respuesta a mareme_8317055

Por desgracia yo si
Hola guapa,la semana pasada perdi a mi bebe,sin manchar, fui al gine y el corazon estaba parado, me tuvieron que hacer un legrado al dia siguiente,pero no te asustes, a ti no tiene por que pasarte lo mismo,tienes que ser positiva, y si tienes dudas, lo mejor es que vayas al gine,espero que tengas suerte y muchos besos

Vaya tela...
Yo voy esta tarde para lo del legrado, pues ayer en el ginecologo me entere de que el corazoncito no latia y que llevaba asi do semanas, o sea, desde la semana 9. Claro que se tiene miedo, pero tengo clarisimo que volvere a intentarlo en cuanto pueda, pues mi marido y yo ya teniamos planes y estabamos hechos a la idea, a mi cuñada le paso lo mismo y al siguiente intento lo consiguio, ahora es mama de una niñita preciosa y ella tb paso miedo tanto a la hora de intentarlo como en el embarazo, eso si el miedo justo.

Asi que animo yo despues de lo duro y dificil que resulta una cosa asi pues intento pensar que si no ha sido mejor asi que no que naciera mal y que cuando una puerta se cierra, otra se abre por ahi.

Tranquilas y muchisimo animo y fuerza para todas las que esteis en esta situacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest