En respuesta a mareme_8317055
Por desgracia yo si
Hola guapa,la semana pasada perdi a mi bebe,sin manchar, fui al gine y el corazon estaba parado, me tuvieron que hacer un legrado al dia siguiente,pero no te asustes, a ti no tiene por que pasarte lo mismo,tienes que ser positiva, y si tienes dudas, lo mejor es que vayas al gine,espero que tengas suerte y muchos besos
Vaya tela...
Yo voy esta tarde para lo del legrado, pues ayer en el ginecologo me entere de que el corazoncito no latia y que llevaba asi do semanas, o sea, desde la semana 9. Claro que se tiene miedo, pero tengo clarisimo que volvere a intentarlo en cuanto pueda, pues mi marido y yo ya teniamos planes y estabamos hechos a la idea, a mi cuñada le paso lo mismo y al siguiente intento lo consiguio, ahora es mama de una niñita preciosa y ella tb paso miedo tanto a la hora de intentarlo como en el embarazo, eso si el miedo justo.
Asi que animo yo despues de lo duro y dificil que resulta una cosa asi pues intento pensar que si no ha sido mejor asi que no que naciera mal y que cuando una puerta se cierra, otra se abre por ahi.
Tranquilas y muchisimo animo y fuerza para todas las que esteis en esta situacion.