Foro / Maternidad

Es posible un falso positivo??

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 12:40
I
igors_8524584
19/7/15 a las 12:19

Hola chicas, os cuento mi caso. Este ha sido mi primer intento de quedarme embarazada, hicimos los deberes durante la ovulación , debería venirme la regla en 3 días pero antes de ayer con el ansia decidí hacerme un test de orina, era uno de sensibilidad media (20) y me lo hice por la tarde. Dio claramente positivo, segunda rayita rosa, no tan marcada como la de control pero se fue haciendo más intensa con el paso de los minutos, de hecho todavía hoy, dos días después sigue marcada. Con la emoción y la incertidumbre (puesto que me parecía raro que saliera un positivo tan claro a 5 días de la primera falta) me hice otro test a la mañana siguiente con la primera orina, la primera impresión es que era un negativo, pero poco a poco se veía la segunda línea más marcada, pero muy muy muy leve, la línea sigue ahí hoy, pero no se si podría ser línea de evaporación. Pedí por Internet unos test de alta sensibilidad, pero no llegarán hasta mañana/pasado (aunque con lo que me quiere Murphy el paquetito se perderá por ahí) creéis que es posible que fuera un falso positivo?? He leído tanto por ahí que estoy mortificada!!! Además que ya he dado la noticia a medio mundo jajajajaja. Ayuda pleaseeeeee

Ver también

I
igors_8524584
19/7/15 a las 12:38

Foto del primer test
opinais que es un claro positivo?? este fué el primer test

I
igors_8524584
19/7/15 a las 12:40

Segundo test
aqui no se aprecia bien, pero tambien hay una linea, aunque muy muy muy leve. que opinais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest