Foro / Maternidad

Falso positivo????? ayuda!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:14
N
nahomy_8799320
25/4/08 a las 12:57

Hola chicas!!! una duda muuuy grande....la warry tendria q haberme bajado el 21 de abril (aunq nunca ha sido regular) y me encuentro con leves dolores en los ovarios.Tras 7 meses intentadolo y con dos fases d omifin y una fase de inyectable HCG-lepori (el dia 7 de abril) y hacer los deberes; el 23 me hice un test de embarazo en casa y dio positivo!!!....mi desilusion cae cuando leo el prospecto del test y dice que tras someterse a tratmiento de infertilidad con hormona HCG,puede dar un falso positivo......mi consulta es de qué manera puedo saber si estoy embarazada al 100%??? el lunes ire al ginecologo,pero esta espera me mata.....A alguna os ha pasado algo parecido??


GRACIAS!!!!

Ver también

A
aila_7463855
25/4/08 a las 12:59

Hola peke
yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero creo que donde te pueden decir algo es el foro "infertilidad".
suerte!

L
limin_9573011
25/4/08 a las 18:14

Pienso
tengo entendido q el falso positivo lo puedes dar unos dias después de dejar el HCG pero no se cuantos... el gine t mandará una analítica de sangre. Puesdes preguntarlo al farmacéutico. Yo me repetiria la prueba el sabado. A ver si tienes suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir