Foro / Maternidad

Falso positivo????? ayuda!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:14
N
nahomy_8799320
25/4/08 a las 12:57

Hola chicas!!! una duda muuuy grande....la warry tendria q haberme bajado el 21 de abril (aunq nunca ha sido regular) y me encuentro con leves dolores en los ovarios.Tras 7 meses intentadolo y con dos fases d omifin y una fase de inyectable HCG-lepori (el dia 7 de abril) y hacer los deberes; el 23 me hice un test de embarazo en casa y dio positivo!!!....mi desilusion cae cuando leo el prospecto del test y dice que tras someterse a tratmiento de infertilidad con hormona HCG,puede dar un falso positivo......mi consulta es de qué manera puedo saber si estoy embarazada al 100%??? el lunes ire al ginecologo,pero esta espera me mata.....A alguna os ha pasado algo parecido??

GRACIAS!!!!

Ver también

A
aila_7463855
25/4/08 a las 12:59

Hola peke
yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero creo que donde te pueden decir algo es el foro "infertilidad".
suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
limin_9573011
25/4/08 a las 18:14

Pienso
tengo entendido q el falso positivo lo puedes dar unos dias después de dejar el HCG pero no se cuantos... el gine t mandará una analítica de sangre. Puesdes preguntarlo al farmacéutico. Yo me repetiria la prueba el sabado. A ver si tienes suerte

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook