En respuesta a yao_9444743
Un gran palo...
Antes que nada siento que te diera falso psitivo, la verdad que no se si lo estabas o no buscando, pero si de verdad lo buscabas, lo siento, porque yo la verdad que lo estoy buscando, no podría hacerme a la idea de que me dieran un falso positivo, y que después se quedara en una falsa alarma.
Y segundo gracias por decir incluso la marca de ese Test, al menos ya se cual debería comprar nunca.
Pues sí
que estaba buscando y ha sido un palo que no veas...
por cierto que para quien quiera pensar que no hay falsos positivos y que esto pueda ser un aborto, o microaborto, diré que aún no he tenido ninguna hemorragia, con lo cual no hay aborto.
La segunda rayita se veía muy clarita, pero se veía, y desde antes de los cinco minutos. El test advierte que no se puede mirar el resultado pasados 10 min porque pueden verse falsos positivos, así que los falsos positivos existen, lo cual no quiere decir nada, simplemente que comprando este tipo de marcas o bien te quedas como estás o bien haces como yo y te gastas en un mismo ciclo varios t.e.
A mí me gustó más la marca del test digital xq no da lugar a especulaciones o sí o no, nada de intensidad de la línea, que por otra parte diré que si está ahí, está, el caso es que se reactive o no, o eso es lo que ha sido en mi caso.