Foro / Maternidad

Test de ovulación, falsos positivos??

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 12:01
A
an0N_861327999z
12/4/12 a las 12:20

Hola chicas!!
Veréis, tengo una duda. Desde el mes pasado estoy utilizando test de ovulación, para saber si ovulo o no. El caso es que el mes pasado a parte de que me salieran positivos los test durante tres días y notar muchísimo la ovulación,con molestias en la parte de los ovarios, tenía muchísima sensibilidad en los pezones, de hecho me duró hasta la regla. Este mes llevo desde el día 8 haciéndome test de ovulación y apenas se marcaba la segunda raya, tenías k ponerte al lado de una ventana con mucha luz para notar algo, pero ayer en mi día 16 del ciclo y con molestias en los ovarios (como si tuviera agujetas) me hice el test y me salió súper marcada la 2 rayita...el caso es que ni he notado la clara de huevo ni tengo tan sensibles los pezones. Creéis que puede ser un falso positivo?? Vosotras tenéis siempre los mismos síntomas??
Estoy tomando progesterona desde el 14 de mi ciclo pero tengo entendido que eso no tiene nada que ver.
Besicos y gracias de antemano.

Ver también

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 13:43

K test usa???
Hola guapa. K test usa??? Lo pregunto xq los digitales son mas facil de interpretar k los otros: k si raya clara, oscura jijiji. Y claro puede confundir. Mira yo este mes he estado muy seca y yo siempre he tenido mucho flujo kuando ovulo pero se k he ovulado xq to me dio positivo 2 dias seguios. Asi k da igual el flujo o los sintomas si te salio positivo el to es positivo. Al no ser k komo te he dicho lo interpretases mal. Suerte

A
an0N_861327999z
12/4/12 a las 13:56

Unitest
hola marian! gracias por contestar guapa!!! uso los test de unitest, y la verdad es que las rayas que me salieron ayer eran súper marcadas, iguales que la de control. Tengo dolores en la zona de los ovarios, si toso me duele, si hago algún esfuezo igual... y estoy algo molesta...así que tampoco lo veo tan imposible y que el test se haya equivocado, si noto actividad en mis ovarios. Hoy me he echo otro test y me ha salido la segunda rayita menos marcada, pero se ve clarísimamente... Ayer hicimos los deberes, crees que tengo posibilidades de quedarme embarazada???

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 17:27

Nose
Es k yo uso los to de cleablue. Veras este es mi 3 mes de buskeda. En enero me kede a la 1 pero lo perdi de 6 semanas, en esa ocasion los to me funcionaron. En febrero pasamos de test y no hubo suerte y en marzo los use y me salio la carita 2 dias seguios el 30 y el 31 y lo hice eso 2 dias y yo tb me pregunto si tengo posibilidad jijiji y si es suficiente. Luego lo he echo mas veces a lo largo del ciclo pero ya fuera de dias fertiles. Asi k nose k decirte, creo k ambas tenemos un 50% de un si o un no jijiji. Oye xq no te pasas x el post k abri en test y sintomas de embarazo, somos muchas y hay muy buen rollo, alli nos escuchamos y apoyamos. Suerte

A
an0N_861327999z
13/4/12 a las 10:58

K lioooooo
Buenos días reinas!!!!
Hoy me he vuelto a hacer otro test de ovulación y me ha salido casi negativo, se ve la segunda rayita pero no está muy marcada...
Pero me asalta una duda... yo empecé a tomarme el progeffik hace 4 días. El mes pasado, me bajó la regla justo después de haber terminado con las pastillas, que eran 10. Si yo ovulé entre ayer y hoy, y tarda unos 5 días en implantarse, a lo mejor el progeffik hace que me baje la regla a los dos o tres días y no le dé tiempo a agarrarse bien...en el caso que el óvulo se fecundara...
No se si me explico bien
Yo por si acaso voy a estar dos o tres días sin tomarme el progeffik y después las retomaré, no vaya a ser que sea malo...
Vosotras que opináis???
besicos!!

A
an0N_861327999z
16/4/12 a las 12:01

Convencida de que este no es mi mes...
estoy echa un lío... pero estoy convencida de que este mes me he equivocado tomándome la progesterona dos días antes de ovular. Lo que ocurre es que pensé que este mes no ovularía, y empecé a tomarme mis pastillas en el día 14 de mi ciclo, para mi sorpresa ovulé el día 17 de mi ciclo, y tengo un comecocos que no os podéis imaginar, porque el mes pasado, justo después de la pastilla número 10 de progeffik me viene la regla y claro ahora hago cuentas, y no me salen... Yo ovulé el viernes, y llevaba tomadas 3 pastillas, lo cual me da por pensar que aunque el óvulo se haya fecundado para cuando llegue al útero y se implante, que por lo que he leido tarda aproximandamente unos 10 días, ya el progeffik habrá echo que me baje la regla y no se podrá implantar.... pienso todo el día a todas horas que aunque se haya fecundado no se va a poder implantar porque la progesterona me va a producir la regla :_(
en fín, otro mes será....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest