Hola niñas estoy echa un lio....
hola, habercomo empiezo,mi regla es muy iregular tan iregular q puedo estar hasta 4 meses sin ella y me baja gracias a proevera.total que he estado un par de meses con las pastillas anticonceptivas y e descansado un mes en este mes lo hemos intentado el 24 me tenia q haber bajado ,a los 3 dias me hice un predictor y nada negativo.hoy 29 me he hecho otro con la primera orina y resulta q ha salido la rallita normal y al lado ha sido otra pero se nota muy poco esta no es de color rosa ,osea es blanca he ido a una farmacia y he preguntado la farmaceutica hasta me felicito¡¡¡ pero no muy conforme coji el tes y me fui a otra mas cercana y el farmaceutico me a enseñado la caja de un predicto y me dijo k cuando se esta de poco tiempo la banda es algo mas borrosa pero d color rosa,mis amigas me dicen k si ,otras q no se que tengo k repetirlo pero estoy k no duermo tengo un nene de 4 y me costo tb quedarme embarazada.lo que no entiendo es porq en el primer tes no me salia la segunda rallita osea no se notaba y en este si .mi pregunta es puede ser que en el segundo tes lo haya echado demasiada orina y por eso se note la rallita? el lunes dire al medico de cabecera q me mande al ginecologo. gracias