Foro / Maternidad

Es positivo o linea evaporacion????

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 14:51
J
joelle_9931746
27/6/18 a las 13:48

Hola foreras buscadoras...

os cuento que llevo 9 meses en la busquda en realidad un año porque al principio de la busqueda lo consegui pero lo perdimos con 8 s3manas puesto que nunca hubo latido. Estuve en el hilo buscando positivo para marzo en el de abril tambien y ya no he escrito mas por desconectar del tema. El caso es que d3sde la busqueda mi spm (sindrome premenstrual) a cambiado antes no notaba nada y ahora cada m3s me sale algo nuevo pero todos los te an confirmado que era mi cabeza y solo eso.... este ciclo ovule el 16 de ciclo osea dia.20 del mes pues bien justo al dia siguiente senti un fuerte pinchazo y un mareo ese dia solo eso... apartir de hay pinchazos en utero y vajina y nauseas y cansancio no de dormir tanto si no mas bien de ver las cosas y decir uffff enserio no puedooo con la casa!! Pues vale al lio que ayer a 7 dias de falta doña impaciencia se hizo un te marca letifem woman de farmacia.dice que detecta desde 12 mul pues justo al echarle el pipi me cabreeeee muchooo con migo por tonya por ancias y porque ya iva a estar de bajon antes de tiempo en fin sin mas alli lo deje ni lo mire ni espere me seque y me fui a limpiar y cocinar. Pues como a la hora mi hija me trae el te en las manos y dice mamii me vas a dar el hermanito lo miro y jabia una linea tenue pero linea mismo grosor y todo que la de control pero ya digo muyyyyyy tenue. Mi prehunta es es positivo es linea de evaporacion??? Que essss estooooo. 

Se que lo ideal es hacer otro pero en la farmacia no quedan sencibles y lps otros me darian negativo aun 100x100 porque estoy a 6 dias de la no regla. ... opinen porfa.

Ver también

V
vira_8343153
27/6/18 a las 14:00

Hola! No puedo decirte con seguridad k sea negativo, xo si k no es válido, mirarlo después del tiempo k indica las instrucciones no daría un resultado fiable. 
como aun estas a 6 dias de la falta, yo k tu pediria x amazon unos packs k te llegsran en tres dias, y asi ya tienes para los siguientes...
Sé k cuesto no hacerselos antes, yo me hice tres unos dias antes de la fecha y negativo, los otros dos del pack me los he hecho con l retraso, y ya me kede sin ninguno en l cuarto dia de retraso. Si no me baja ire a la farmacia a x uno de los otros.. mientras me llegan los de Amazon.
Tb podrias pedirlos x envio urgente. Ya nos contaras k tal.suerte

J
joelle_9931746
27/6/18 a las 14:48

El problema que tengo es que soy de canarias y no me llegan... alginos si pero me cuesta el envio mas caro que los te!! En fin solo queda esperar y que estos síntomas y esta raya fantasmagórica indiquen que voy por buen camino... si no a seguir rascando jejeje tu para cuando no la esperas?

J
joelle_9931746
27/6/18 a las 14:51

Disculpa que ya estas retrasada con tu regla voy tan a mil que ni lei ...

De que sencibilidad son tus te? 
een eel mmimio dice que apartir de 12 mul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook