Foro / Maternidad

¿es pronto para la silla?

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 23:34
T
tazeem_8018496
29/4/14 a las 1:01

Mi bebé de 3 meses (pesa ya 7kg y mide 63cm) anda ya muy a disgusto en el capazo. Tengo entendido que tenerlo en el grupo 0 no es bueno por la postura de la columna, pero el ahí se encuentra muy agusto ya que ve mas y se apaña mejor para agarrar sus juguetes. Por eso hemos probado a pasarle ya a la silla de paseo (Trider de Jané) en la posicion reclinada para que no cargue peso sobre la cadera. No se si hemos hecho bien pero el peque está super contento.¿Alguna experiencia similar?

Ver también

C
chiara_9931461
3/5/14 a las 6:03

Hola
Yo estoy con los mismos temores...mi nena tiene 2 meses y se la quiere pasar sentada...y me da miedo que se lastime pero es que es necia y si no esta sentada llora a mares ...ya no se que hacer

T
tazeem_8018496
4/5/14 a las 21:21
En respuesta a chiara_9931461

Hola
Yo estoy con los mismos temores...mi nena tiene 2 meses y se la quiere pasar sentada...y me da miedo que se lastime pero es que es necia y si no esta sentada llora a mares ...ya no se que hacer

Donaji 23 consulté a la pediatra
Y me dijo que podia ir en la silla pero en la posicion recostada. De esta forma el bebe no queda echado del todo y su espalda y su cadera no sufre. Llevo asi unos dias y el peque esta encantado.

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:34

Hol
mucho mejor la silla recostada que la maxicosi o grupo 00.

la silla tiene el respaldo recto y no daña tanto la columna de los bebes. lo ideal es el capazo pero oye si no hay manera yo le pondria antes en la silla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram