En respuesta a an0N_915307099z
Sintomass se fueron,,,,
yo tambien tuve nauseas desde el dia despues de la fecha de fecundacion..tambien me estuvieron doliendo los ovarios...pero desde ayer no tengo ningun sintoma...estoy normal!! ya no tengo ni sueñooo...xq los dias anteriores paraba cansadisimaaaa sin fuerzas pero ahora estoy como renovada jummmmmmmm !!!
Pero ayer me paso algo extrañisimo!!! mi esposo tiene un hijito de 3 años que vive con nosotros..estabamos almorzando y me dijo VAS A TENER UN HIJO...EL TAMBIEN VA A VIVIR CON NOSOTROS EN EL DEPA? y yo ploppp!!!
No se si sera porque nos escucho hablando o como dicen que a veces los niños perciben antes que cualquiera que estas embarazada pero no me quiero aun hacer ilusiones xq faltan 6 dias!!!
hola
tambien dicen que cuando estas embarazada tambien se llegan a sentir asi como tu dices renovadas..... y tambien habia escuchado eso de los niños.... yo desde ayer me duelen mis ovarios..... he tenido asi como un poco de nausea..... pero hoy me desperte con muchas ganas de hacer aseo en casa jejejeje..... y ami lo que hoy me dijo un compañero de trabajo que me veia muy bonita y eso que no traia maquillaje..jajaaja que me estaba asentando apenas el matrimonio pero estoy igual que tu no me quiero hacer iluciones por que espero la regla el miercoles o jueves...jummmm pero primero Dios que sea lo mejor no crees ...