Foro / Maternidad

Es que todo vale?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:12
A
an0N_841922699z
28/8/09 a las 17:20

Es que vale que a un niño se le de pecho hasta los ocho años?, es que vale que haya padres que mantengan relaciones sexuales en la misma habitación que sus hijos?, es que vale que una madre en cuanto se queda embarazada pasa a ser un útero con patas y cuando pare pasa a ser un par de tetas con patas?. Sé que estas afirmaciones parecen duras pero es lo que he encontrado en el foro de crianza natural.
Tengo un hijo de cuatro años nacido por cesárea y criado con biberón desde que nació. Siempre ha dormido en su habitación desde pocos meses después de nacer, ha sido un niño que jamás me ha dado problemas para dormir, siempre le hemos puesto normas horario de comer, de dormir, como debe comportarse en público, etc. Es un niño que nos adora tanto a mí como a su padre, muy bien educado que cuando vamos a un restaurante se porta muy muy bien, ni grita ni hace numeritos (cosas que si que he visto en niños que no tienen horarios para comer, por ejemplo).
Ahora estoy embarazada de nuevo, me voy a hacer una cesárea porque veo absurdo parir pudiendo acabar con el tema en media hora y al cabo de una semana poder seguir con mi vida normal sin tener que sufrir ni contracciones, ni desgarramientos vaginales, ni episiotomía, ni problemas con el suelo pélvico. Solo una cicatriz (que luego se arregla con cirugía estética, por cierto) y unos días de cama en el hospital y punto.
Sé que todo esto puede parecer frívolo pero es mi opción y a mí me ha ido bien. Porque creo que ser mama es completamente compatible con sentirte como una mujer y tener intimidad con tu pareja. Me gustaría decir que entiendo a las mujeres de crianza natural, pero no las entiendo incluso creo que alguno de los comportamientos que tienen delante de los niños no es bueno. Por muy buena que sea la lactancia materna no creo que sea bueno que un niño de 8 años tome teta por muy buena que sea la lactancia, eso tiene que afectar psicológicamente al niño/a y como se enteren sus compañeros del cole el/la pobre lo van a martirizar con burlas. Tampoco creo que sea sano tener relaciones sexuales delante de tu hijo/a vamos ni de coña.
Mi posición es completamente opuesta a la crianza natural, tampoco necesito que nadie me haga una lista de los beneficios de la lactancia natural porque mi hijo se ha criado con lactancia artificial, nació en invierno y no cogió ni un constipado. Si queréis os puedo hacer una lista de beneficios que tiene tener un hijo con horarios, normas, al que puedes dejar con una nani y no va ha dar problemas, los beneficios de acostar a tu hijo (ya un poquito más mayor) a las 9 de la noche y que no se despierte hasta las 9 de la mañana, de tener INTIMIDAD con tu pareja sin tener que estar pendiente de dar el pecho o sabiendo que tienes un niño que por su necesidad de mamar (porque el pecho tengo entendido que se da a demanda) se puede despertar en cualquier momento, etc, etc, etc

Ver también

Z
zhao_6405183
28/8/09 a las 17:43

Tia, pero de que vas??
yo me quedo sin palabras con personas y mujeres como tu que no rspetan lo que las demas hagan que cada uno haga lo que quiera con su vida y estaremos todas de acuerdo en que cada una haga lo que cra mejor para su hijo y para el nucleo familiar, parece que solo quieres polemica

R
regine_9487904
28/8/09 a las 17:51

Pues disfruta de tu hijo
pero porque te enfadas ? vamos, suponiendo que escribes en serio...
Para tu informacion, en muchos paises del mundo el parto por cesarea no es eleccion, ningun medico te lo hace a no ser que vea la necesidad. Y ve a hablarles de recuperacion facil a aquella que se pasaron semanas con dolores de la cicatriz... Y lo de la intimidad uufff pero de donde sacaste eso ? Se trata de DORMIR en la misma habitacion o cama...
vaya si tu intencion es obtener respuestas lo vas a lograr...

X
xumei_6406401
28/8/09 a las 18:49

Vive y deja vivir
Entiendo los puntos de vista de todas, pero de verdad, algunas solo dan la impresin de estarse justificando, que necesidad hay?.

Saludos.

A
an0N_890220799z
28/8/09 a las 21:09

Me haces sacar la mamapapayaya que llevo dentro
y contestarte en plan borde......

Z
ziara_5171775
28/8/09 a las 21:12

A ti nadie te ha comentado
que el gris existe? Lo digo por que ni tu eres poseedora de la verdad absoluta ni las de crianza natural, creo, y esto es solo mi opinion ,que lo tuyo roza la gilipollez y esta vez si, absoluta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir