En respuesta a rilma_8123012
Hola
siento mucho lo que te a pasado ,mi consejo esque te agas una eco vajinal para asegurarte que no te quedan restos porque es muy peligroso y controlate la temperatura por si te da fiebre ok un beso y suerte. ahhh site quedan restos dentro si que te tienen que hacer el legrado
Gracias
Gracias chicas por responderme. Siguiendo las indicaciones del hospital, este ire con mi doctor para que me examine, de salud me siento bien (animicamente mas o menos) pero pienso que talvez quedo placenta ya q no la reconoci si salio.
Imagino que los procedimientos son los mismos en USA aunque yo estaba molesta ya que mi segunda emergencia a las 6 semanas fue por perdida de liquido blanco transparente (venia de 2 semanas de descanso medico por leve sangrado) los resultados salieron que todo estaba bien, tenia frec. cardiaca... y se me indico que me vea mi doctor en 3 dias. asi que a los 3 dias despues mi doctor no me quiso revisar a pesar q le indique q seguia el sintoma ya que reviso los resultados buenos de la emergencia. Pienso que hubo negligencia, pero varios doctores del hospital insisten ahora en decirme que la naturaleza los elimina cuando de un inicio no se forman cromosomicamente bien y que eso haga lo que haga no hubiera podida salvarlo.