Foro / Maternidad

Es siempre necesario el legrado?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 19:15
L
lucica_7019544
26/9/09 a las 7:51

Fue mi primer embarazo, soy nueva aqui asi es que tengo muchas dudas. Estuve muy feliz con mi embarazo hasta que en la semana 7 empece a perder pequenisimo sangrado oscuro, en emergencia me dijero q alli estaba pero que dejo de tener frecuencia cardiaca, antes si tenia, pero que aun asi debia esperar que talvez era pronto para escucharlo. A los 3 dias empece a tener hemorragia y callo una bolsita aplanada roja supongo que era la bolsa donde estaba mi bebe por las dudas lo lleve al hospital y no me dijeron si lo era, me hicieron ultrasonido y que me harian legrado, pero no lo hicieron porq estaba muy cerrado que espere una semana, yo practicamente deje de sangrar luego que cayo la bolsa. Una enfermera me dijo que lo que bote era un coagulo y que el bebe seguia en mi, pero otra dijo que si era el bebe en la bolsa q lleve. Ya pasaron 2 dias y casi no tengo ni dolores ni sangrado. REalmente cuando lo expulse sangre regular pero no demasiado como experiencias que he lehido aqui. Sera necesario el legrado en mi caso? lo que expulse fue mi bb o aun lo llevo dentro? estoy en USA esos doctores casi no me precisaron nada. Mil gracias de antemano

Ver también

R
rilma_8123012
26/9/09 a las 9:31

Hola
siento mucho lo que te a pasado ,mi consejo esque te agas una eco vajinal para asegurarte que no te quedan restos porque es muy peligroso y controlate la temperatura por si te da fiebre ok un beso y suerte. ahhh site quedan restos dentro si que te tienen que hacer el legrado

D
dochka_9379837
26/9/09 a las 10:07

Mi experiencia
hola guapa, yo te puedo contar lo q a mi me paso! a las 8 semanas lo perdi, era un embarazo anembrionario, la mayoria lo expulse y para ayudarme me pusieron 2 pastillas intravaginales (creo q eran prostaglandinas pero no me hagas muho caso), a la semana volvi y ya no quedaban restos asiq no fue necesario hacer nada mas pero me dijeron q si tenia dolores fuertes q no desaperecieran tomando antiinflamatorios o fiebre q volviese!
asiq no siempre es necesario el legrado pero obviamente eso lo dira una ecografia; por cierto yo vivo en españa y no se si en todos los paises se usan los mismos procedimientos.
espero haberte ayudado, besos

L
lucica_7019544
26/9/09 a las 19:15
En respuesta a rilma_8123012

Hola
siento mucho lo que te a pasado ,mi consejo esque te agas una eco vajinal para asegurarte que no te quedan restos porque es muy peligroso y controlate la temperatura por si te da fiebre ok un beso y suerte. ahhh site quedan restos dentro si que te tienen que hacer el legrado

Gracias
Gracias chicas por responderme. Siguiendo las indicaciones del hospital, este ire con mi doctor para que me examine, de salud me siento bien (animicamente mas o menos) pero pienso que talvez quedo placenta ya q no la reconoci si salio.
Imagino que los procedimientos son los mismos en USA aunque yo estaba molesta ya que mi segunda emergencia a las 6 semanas fue por perdida de liquido blanco transparente (venia de 2 semanas de descanso medico por leve sangrado) los resultados salieron que todo estaba bien, tenia frec. cardiaca... y se me indico que me vea mi doctor en 3 dias. asi que a los 3 dias despues mi doctor no me quiso revisar a pesar q le indique q seguia el sintoma ya que reviso los resultados buenos de la emergencia. Pienso que hubo negligencia, pero varios doctores del hospital insisten ahora en decirme que la naturaleza los elimina cuando de un inicio no se forman cromosomicamente bien y que eso haga lo que haga no hubiera podida salvarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook