Foro / Maternidad

¿¡es verdad que si estas dilatada 4cm ya no pueden ponerte la epidural!?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 15:46
A
anali_8805654
5/2/06 a las :12

AYER MI PRIMA DIO A LUZ A UNA NIÑA. PIDIO A EPIDURAL, QUE HAN EMPEZADO A PONERLA ESTA SEMANA EN NUESTRO HOSPITAL, Y SE HICIERON LOS TONTOS DESCARADAMENTE HASTA QUE LA POBRE YA ESTABA DE 4CM, Y LE DIJERON QUE YA NO PODIAN PONERSELA. ELLA SE LO HA CREIDO PERO A MI ME PARECE UN ROLLAZO QUE LE HAN METIDO. TOTAL QUE LE HE DICHO QUE OS IBA A PREGUNTAR A VOSOTRAS.

Ver también

Y
yuxin_8618666
5/2/06 a las :29

Depende
de quien te toque,yo la bautice como la gran mentira de la epidural por q en un año parimos cuatro amigas y salvo a la q le hicieron cesarea a ninguna nos la pusieron,sin embrgo conozco a otra gente en el mismo hospitalq si se la pusieron.Yo no la probe y estuve 15 horas es mas el anestesista vino a hablar conmigo y me dijo q no me la ponia por q me quedaba poquisimo y no me merecia la pena,y bueno solo me quedaron otras dos horas y media(para el poco,para mi una eternidad).asi q creo q es mas la disposicion de anestesista s q exista q una medida en concreto.besos
moni+nel

T
tamou_9560882
5/2/06 a las :36

Hola
a mí me la pusieron sin haber llegado a los 2 cms y sí que tengo oído que a partir de los 4 o 5 cms no la ponen.

pau+adrián (20 días)

I
ixchel_6369883
5/2/06 a las :36

Pues no es verdad
A mi me la pusieron ...que no se de cuánto estaba, la verdad, pero de bastante, porque era mi segundo hijo y llegué al hospital con 5 cm, y las matronas me dijeron que mi trabajo de parto iba muy rápido. Total que tardaron como una hora en ponérmela. Y yo con un miedo porque pensaba que no me la pondrian y al final, sí. Y fue por la Seguridad Social. O sea que a tu prima le mintieron. Pobre!!!!
Bueno, a disfrutar de la pequeñita!

E
eddy_6126789
5/2/06 a las :56

A mi...
me la pusieron cuando estaba de 5.5 cm. Algunas veces se hacen los longuis para no ponerla y la verdad es que no entiendo muy bien el porqué, a mi no me retraso la dilatación ni el trabajo del parto. Todo fue muy bien.
Rosa + Alba

Z
zhu_9170352
5/2/06 a las 1:36

Si q la ponen.
Sino es porq no quieren ponertela, a mi me la pusieron con 7 cm dilatada, claro q fué provocado y no sé si tendrá q ver.
Un beso y tranquila.

W
wisal_8771295
5/2/06 a las 15:37

A mí me la pusieron
y estaba de 5 cm. En una residencia pública. La pedí cuando llegué porque estaba de 4 y me dijeron que mejor esperara un poco para que no se alargara el parto. Total, que esperé un poco más, pero desde luego, el próximo parto lo pediré y exigiré desde que llegué, esté de los cms que esté.

A
anali_8805654
5/2/06 a las 21:17

Estoy indignada
YO PORQUE NO QUIERO CALENTARLE LA CABEZA AHORA A MI PRIMA, QUE YA SABEIS ENTRE LOS PUNTOS Y LO QUE TE AGOBIAS LOS PRIMEROS DIAS, PERO VAMOS QUE TENGO UN CABREO QUE ME ENTRAN GANAS DE IR A PONER UNA RECLAMACION O DENUNCIA O LO QUE SEA, Y VAMOS QUE POR DOS MESES NO ME HA PILLADO A MI DE CUANDO HAN EMPEZADO A PONERLA, PORQUE SI SOY YO LA QUE VA ILUSIONADA CON QUE TE LA VAN A PONER Y TE HACEN ESA PUTADA..........(UFFFFFFFFF RESPIREMOS HONDO), HIJA ES QUE ME INDIGNO FACILMENTE. BUENO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y MUCHOS BESOS A TODAS. PEPI Y CANDELA(2M Y 23DIAS)

H
himar_6923216
5/2/06 a las 21:52

Te diré
que en mi tercer parto llegué al hospital con 8 cm de dilatación, me subieron corriendo a paritorio y estaba ya de 9 cm (cada minuto una contraccion) y me pusieron la epidural, me hizo efecto al minuto o minuto y medio y mi bebé nació a los 5 minutos de haberme puesto la milagrosa epidural. Besos

H
himar_6923216
5/2/06 a las 21:56
En respuesta a himar_6923216

Te diré
que en mi tercer parto llegué al hospital con 8 cm de dilatación, me subieron corriendo a paritorio y estaba ya de 9 cm (cada minuto una contraccion) y me pusieron la epidural, me hizo efecto al minuto o minuto y medio y mi bebé nació a los 5 minutos de haberme puesto la milagrosa epidural. Besos

Se me olvidó
mis otros dos partos me las pusieron con 5 cm. El hospital fué nuestra señora del rosario en madrid por asisa. Es muy fuerte lo que cuentas. Un beso muy grande

O
oihana_5429039
6/2/06 a las 9:29

La epidural
se pone en al dilatacion de 4 a 6 cm, como norma general, pero el medico es el que decide(sobre todo en la s.s), hay veces que si la dilatacion es muy rapido prefieren no ponerla porque podria perjudicar el trabajo de parto, a mi cuañada no se la han puesto en ninguno de sus partos, ya que la dilatacion era rapidisima, depende siempre de cada caso
ana

S
sali_10028605
6/2/06 a las 12:30

A mí me la pusieron con 5 de dilatación,
en un hospital privado.

Creo que se han pasado un poco con tu prima!!

C
chifae_8608488
6/2/06 a las 15:17

Hola
Yo con mi ultimo parto llegue de 3cm y como era mi segundo me quede. En media hora ya estaba de 4 y entonces me pusieron el gotero y me rompieron las aguas. Me llevaron al paritorio y me pusieron la peridural, en 30 min tenia contracciones y avise a la comadrona, me miro y casi le da algo, ya se veia la cabeza, me añadio un poco de anestesia para que pudiera controlar yo las contracciones y en 2 min nacio la niña. a mi no me perjudico y tarde na en tenerla. Espero q te ayude

T
tana_7281141
6/2/06 a las 16:04

No es cierto!
Te la ponen A PARTIR DE 3 Cm. antes nunca, y a partir de ahí, aunque algunos médicos al final de la dilatacion ya no quieren ponerla, SE PUEDE PONER EN CUALQUIER MOMENTO.
A mi me la pusieron con 5cm. y sin problemas

A
amuy_4ee735z
6/2/06 a las 22:46

Eso no es cierto
A mí me la pusieron sin dilatar NADA. No dilataba ni pa'trás y acabaron poniendome el gotero de oxitocina y la epidural a la vez (menos mal, si no, veo las estrellas..), en cuanto me pusieron la epidural se conoce que me relajé y en una hora dilaté todo lo que tenía que dilatar. Un beso.

L
lusine_6319594
7/2/06 a las 8:55

A mi me la pusieron con 7 cm
a mi en el hospital de getafe me dijeron que a partir de 6 cm ya no la ponían pero la enfermera le dijo al medico que estaba dilatada de 5 para que me la pudiera poner porque lo estaba pasando fatal y ya llevaba 10hs de parto. asique cuando me la puso madre mia que felicidad y que descanso
besos
eva+nacho 19 meses

Z
zaynab_9457081
7/2/06 a las 15:46

Eso es un rollo que le han metido
Yo llegué al hospital, con 4 cm. Y me la iban a poner, pero soy alérgica a la atropina, y no podían por eso. Además mi matrona siempre dijo, que cuanto más dilatada (entre 6 y 8 cm) mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram