Foro / Maternidad

Es verdad que si soy rhnegativo se debe esperar 6 meses

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 19:40
K
kabira_9909665
18/7/05 a las 16:17

Buenas tardes!!!!

¿Alguien sabe si es verdad que si soy rhnegativo se debe esperar 6 meses para embarazarse despues de un aborto?

He tenido un aborto espontaneo he ido a urgencias y me lo han confirmado, la doctora me dice que si soy rhnegativo tengo que esperar 6 meses y si soy rhpositivo 3 meses para volverlo intentar y sobre una inyeccion, pero aqui he leido lo contrario, que esperar una o dos mestruaciones y listo.

¿Quien sabe sobre este tema?

Gracias

joy

Ver también

E
edilma_8767827
18/7/05 a las 16:25

Hola joy
t han puesto alguna inyección después del aborto? Yo tbien soy rh- pero no tenía idea de que hubiera que esperar esos meses en función de tu grupo sanguineo. Un besito, Patry

J
jenny_6049306
18/7/05 a las 16:46

De cuanto estabas?
HOLA, BUENAS TARDES!
DE CUANTO ESTABAS CUANDO TUVISTE EL ABORTO? TE LO PREGUNTO PORQUE YO TAMBIEN TUVE UNO (PERO YO ESTABA DE 2 ó 3 SEMANAS) Y TAMBIEN SOY RH- Y MI MARIDO + , Y LA DOCTORA ME DIJO QUE PODIA VOLVER A INTERTARLO DE NUEVO ESTE MES (ESO SI NO ME HICIERON LEGRADO)...YO PROBARÉ...YA VEREMOS QUE PASA!
UN BESO

K
kabira_9909665
18/7/05 a las 16:58

No me han hecho legrado
no me han hecho legrado, el aborto fue total, y eso me lo dijo la doctora, pero si les soy sincera, ella se veia muy joven como novata, incluso un medico entro antes para verificar que lo que ella decia estaba bien, asi que creo que eso de esperar seis meses como que no.

saludos

K
kabira_9909665
18/7/05 a las 17:01
En respuesta a jenny_6049306

De cuanto estabas?
HOLA, BUENAS TARDES!
DE CUANTO ESTABAS CUANDO TUVISTE EL ABORTO? TE LO PREGUNTO PORQUE YO TAMBIEN TUVE UNO (PERO YO ESTABA DE 2 ó 3 SEMANAS) Y TAMBIEN SOY RH- Y MI MARIDO + , Y LA DOCTORA ME DIJO QUE PODIA VOLVER A INTERTARLO DE NUEVO ESTE MES (ESO SI NO ME HICIERON LEGRADO)...YO PROBARÉ...YA VEREMOS QUE PASA!
UN BESO

Estaba de...
Estaba de 9 semanas pero el embrion tenia 6 semanas es decir que ya dejo de crecer y por eso mi cuerpo lo expulso, que tristeza, pero lo mejor es lo que pasa, he llorado tanto que no tengo lagrimas.

Deseo intentarlo ya, pero esperare que mi cuerpo se recupere, mi medico me llamo me dijo que para dentro de un mes fuera a verle, para controlarme desde el principio.

Saludos

K
kabira_9909665
18/7/05 a las 17:08
En respuesta a edilma_8767827

Hola joy
t han puesto alguna inyección después del aborto? Yo tbien soy rh- pero no tenía idea de que hubiera que esperar esos meses en función de tu grupo sanguineo. Un besito, Patry

No me pusieron la vacuna
No me la pusieron porque como no tenia a mano que tipo de sangre soy, me entregan todo esto esta semana, es que todo ha sido tan rapido.

H
holga_9552437
18/7/05 a las 18:12

Hola joy
Hola joy, yo tambien soy rh- y mi marido es +, yo tuve hace 33 dias un aborto con legrado estaba en el quinto mes de embarazo, a mi despues me pusieron una inyeccion por ser rh- y mi doctora me ha dicho que espere dos meses y que vuelva a intertarlo.

F
filipa_6756699
18/7/05 a las 18:28

Hola joy
Yo tb soy rh- y mi marido positivo.
Lo perdi edn la semana 8 y me dijeron que tenia que esperar 1 o 2 reglas,pero para que el cuerpo se normalice,no me dijeron nada de del rh me pusieron la inyeccion, me dijeron que cuando me volbiera a quedar me pondrian otra y ya esta.
Besos y suerte wapa.
Lorena

C
cuili_9615976
19/7/05 a las 17:01

No tiene nada que ver
El grupo Rh no tiene que ver con el tiempo de espera tras n aborto. Si tu medico te ha dicho que debes esperar ese tiempo, consúltale cual es el motivo.
Saludos

A
an0N_867490099z
19/7/05 a las 19:40

Yo tambien
soy rhnegativo perdi a mi bebe en <octubre de 2003 y me pusieron una inyeccion que se llama Roagam o algo asi pero dijeron que debia esperar al menos 2 años, talvez por la edad que tenia 22 y dicen que cuando me embaraze de nuevo me tienen que inyectar otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram