En respuesta a inas_7905793
Así es
Murasaki, casi no hablo de esto con nadie, pero cuando lei este foro y vi que muchas mujeres estan sufriendo como yo, me anime a escribir, y a preguntar, realmente este mes ha sido dificil, pero las notas que leo aqui me dan aliento y esperanza. Gracias y por supuesto que checare esto con mi medico.
Hola guapa
Mira pregúntale a tu médico porque cada caso y mujer es diferente y no es lo mismo un aborto en la reo 8 que en la 16.
Yo tuve una pérdida en la 16 también por anomalía cromosomica y me dijeron 3 reglas. A veces el dolor y la tristeza que una siente dura más tiempo así que yo te aconsejo que esperes lo que te diga tu médico y cuando tu te sientas con fuerza para volver a intentarlo.
Yo soy de tu edad 38 años pero todavía no soy madre aunque lo deseo con toda mi alma.
Cuando estés triste mira a tu hijo, el te dará las fuerzas y la alegría para volverlo a intentar. Es inevitable no tener miedo cuando se intenta de nuevo cuando sé ha pasado por lo que hemos pasado pero sabes, si no lo intentamos nunca ocurrirá.