Foro / Maternidad

Cuanto debe esperar para un nuevo embarazao??

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las :07
I
inas_7905793
28/2/13 a las 18:53

Hola a Todas, Hace un mes perdi a mi bebe de 16 semanas de gestación, tengo 39 años y una niña de 13. Me gustaria volver a intentarlo, pero nose cuanto debo esperar, algunos dice 6 meses otros 1 año. Lo cierto es que el tiempo es mi peor enemigo..... Y por otro lado tengo miedo...

Ver también

A
abelia_6056797
28/2/13 a las 22:13

Depende
Depende lo que diga el medico. El mio me dijo que despues de 2 reglas
Ya me llego la primera y mi legrado fue el 23 de enero
Besitos y mucha suerte

I
inas_7905793
28/2/13 a las 23:24
En respuesta a abelia_6056797

Depende
Depende lo que diga el medico. El mio me dijo que despues de 2 reglas
Ya me llego la primera y mi legrado fue el 23 de enero
Besitos y mucha suerte

Gracias
Hola Alejandra. Ok lo checare con mi medico. mi bebe se fue el 27 de Enero. Gracias por responder.

I
inas_7905793
1/3/13 a las :43

Así es
Murasaki, casi no hablo de esto con nadie, pero cuando lei este foro y vi que muchas mujeres estan sufriendo como yo, me anime a escribir, y a preguntar, realmente este mes ha sido dificil, pero las notas que leo aqui me dan aliento y esperanza. Gracias y por supuesto que checare esto con mi medico.

Y
yanli_8515968
2/3/13 a las 9:47
En respuesta a inas_7905793

Así es
Murasaki, casi no hablo de esto con nadie, pero cuando lei este foro y vi que muchas mujeres estan sufriendo como yo, me anime a escribir, y a preguntar, realmente este mes ha sido dificil, pero las notas que leo aqui me dan aliento y esperanza. Gracias y por supuesto que checare esto con mi medico.

Hola guapa
Mira pregúntale a tu médico porque cada caso y mujer es diferente y no es lo mismo un aborto en la reo 8 que en la 16.
Yo tuve una pérdida en la 16 también por anomalía cromosomica y me dijeron 3 reglas. A veces el dolor y la tristeza que una siente dura más tiempo así que yo te aconsejo que esperes lo que te diga tu médico y cuando tu te sientas con fuerza para volver a intentarlo.
Yo soy de tu edad 38 años pero todavía no soy madre aunque lo deseo con toda mi alma.
Cuando estés triste mira a tu hijo, el te dará las fuerzas y la alegría para volverlo a intentar. Es inevitable no tener miedo cuando se intenta de nuevo cuando sé ha pasado por lo que hemos pasado pero sabes, si no lo intentamos nunca ocurrirá.

I
inas_7905793
5/3/13 a las :07
En respuesta a yanli_8515968

Hola guapa
Mira pregúntale a tu médico porque cada caso y mujer es diferente y no es lo mismo un aborto en la reo 8 que en la 16.
Yo tuve una pérdida en la 16 también por anomalía cromosomica y me dijeron 3 reglas. A veces el dolor y la tristeza que una siente dura más tiempo así que yo te aconsejo que esperes lo que te diga tu médico y cuando tu te sientas con fuerza para volver a intentarlo.
Yo soy de tu edad 38 años pero todavía no soy madre aunque lo deseo con toda mi alma.
Cuando estés triste mira a tu hijo, el te dará las fuerzas y la alegría para volverlo a intentar. Es inevitable no tener miedo cuando se intenta de nuevo cuando sé ha pasado por lo que hemos pasado pero sabes, si no lo intentamos nunca ocurrirá.

Gracias
Gracias, por tu comentario.... asi lo hare. Y pues que te digo hasta ahora lo que me da fuerza es mi hijita, parece que Dios me envia esperanza y paz a traves de ella. Con todo esto hemos experimentado un vinculo muy especial y por increible que parezca ellas es la unica que me ha consolado y entendido en todo este proceso. En fin es dificil de explicar. Gracias por contestar, se siente bien compartir esto con quienes me entienden perfectamente. =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir