En respuesta a ewa_8121185
Ayer me puse la primera y tuve sangrado abundante con tres o cuatro coagulos no muy grandes pero hoy cesó casi desaparecio. Ahorita me puse la segunda dosis, va a pasar lo mismo de ayer? Los dolores horribles? Ya tengo 2 hrs y. No siento mayor dolor ni nada como ayer. Porfavor ayudenme alguien que le haya pasado lo mismo.
Ya no me siento embarazada siento q me falta slgo pero me da miedo q haya sido incompleto
Mira yo al igual que tu use misoprostol para terminar mi embarazo la primera dosis me fue bastante mal unas contracciones horribles de hasta un minuto y repetidos sangre normal pero expulse 3 coagulos grandesitos y una bolita blanca transparente no se que sea la vdd aun tengo dudas sobre eso pero la segunda dosis cero coagulos pero sangrado como el de una regla y con tracciones algo dolorosas pero soportables yo siento que si funciono por que me si entonces vacía rara solo tenia un mes o poco menos desde la concepcion no se si con la primera dosis funciono o si es incompleto o no pero sieno mi cuerpo más ligero x.x