Foro / Maternidad

polo embrionario dudoso sin latido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las :25
S
silva_594993
14/9/17 a las 23:12

Hola
Según mi última regla estaria de 8 +3 pero mis ciclos son muy irregulares y segun una eco que me hicieron el viernes dia 8 estaria de 6+2 hoy.

He tenido que ir a urgencias 3 veces porque empecé a sangrar no mucha cantidad,manchaba cuando me limpiaba y sobretodo al hacer de vientre,seria de los esfuerzos.Me decian que el polo embrionario se veia dudoso,q me fuera a casa,la 3°vez que fui me mandaron reposo y el embrion media 2.1mm y el saco gestacional 12mm.El miercoles 13 (ayer),me vio la obstetra dijo q no se veia  nada que era un aborto diferido y que por eso eran los sangrados.En la eco se veia el saco vitelino que hasta ahora nunca se habia visto. Me mandó a urgencias y alli me hicieron 2 ecos,donde se veia el saco gestacional de 12.4mm,el saco vitelino d 3.6mm y el polo dudoso embrionario de 2mm,pero no veian latido,me dijeron que se habia parado,que en las primeras semanas todo crece muy rapido y no era mi caso,no entiendo que en la eco de la mña solo se vieran los sacos y por la tarde se veia algo al lado del saco vitelino que parecia el embrion pero muy pequeño,no quieren hacerme la beta para comprobar que se ha parado y querían meterme las pastillas de misoprostol ya,y me negué, les dije que queria una segunda opinión y si or desgracia me dicen que no hay nada que hacer pues no me quedaria mas remedio que volver a urgencias y seguir las indicaciones.

Me resigno a creer que todo ha acabado porque nunca me han dado el mismo diagnóstico y he visto que muchas mujeres estando de algo más de 6 semanas no les han detectado el latido embrionario o no se ha visto y han esperado y ya lo han podido ver y oir.

Ver también

Z
zhijun_6745591
15/9/17 a las :20

Hola a mí me  sucedió me hice una ecografía alas 6 semanas y solo se veía el saco gestacional,el saco vitelino y un puntito (el embrión) pero sin latidos y este ginecologo tan poco profesional me dijo que mi bb no tenía vitalidad aún así decidí esperar y hoy me.hice otra con 7+3 y  ahí estaba mi chiquit@ con sus latidos muy fuertes, te aconsejo que esperes y repitas la ecografía.

S
silva_594993
15/9/17 a las :24
En respuesta a zhijun_6745591

Hola a mí me  sucedió me hice una ecografía alas 6 semanas y solo se veía el saco gestacional,el saco vitelino y un puntito (el embrión) pero sin latidos y este ginecologo tan poco profesional me dijo que mi bb no tenía vitalidad aún así decidí esperar y hoy me.hice otra con 7+3 y  ahí estaba mi chiquit@ con sus latidos muy fuertes, te aconsejo que esperes y repitas la ecografía.

Ojalá que mi caso sea parecido al tuyo y me lleve una alegria.

S
silva_594993
15/9/17 a las :25

Muchas gracias por darme tu opinión. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir