Foro / Maternidad

Escaso grosor endometrio ? ayudadme porfa

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:06
D
daira_8732573
7/1/10 a las 9:09

Os cuento.
estoy de dos semanas para mis cuentas y de 1 mes para los medicos.
ayer tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron (no me pregunteis porq) una eco vaginal. el caso es q pone q el grosor del endometrio es de 5,3 .
según he leido es muy poco y, en estos casos, el riesgo de perder al bebe es altisimo...
alguna os ha pasado ? cual ha sido el resultado ?
contestadme porfa. hasta el dia 13 no tengo cita con mi gine.
un beso y gracias

Ver también

G
ghlana_8759885
7/1/10 a las 11:37

Quiza no tenga mucho q ver, pero mira
en este embarazo nadie apostaba por q estuviera embarazada realmente, llevaba 6 dias de retraso y 3 test negativos pero yo SABIA q estaba embarazada, total q me hicieron una eco y el gien me dijo q por el tamaño de mi endometrio era imposible q estuviera embarazada pq estaba super estrecho, pues bueno, esa misma noche me dio positivo el test, asi qlo estaab, pero de muy poquito, y ahora estoy de 37 semanas!!!
ya ves,sera q estas de poquisimo, y hay q darle tiempo, aunq no soy medico, vaya, solo te cuento mi experiencia
suerte!!!!

D
daira_8732573
7/1/10 a las 12:02

Muchas gracias..
... a ambas. sois un verdadero soplo de esperanza.
¿entonces es normal q tengo tan poquito grosor el endometrio? ¿a cuanto lo teniais vosotras?
un beso enorme y mil gracias de nuevo

G
ghlana_8759885
7/1/10 a las 12:06
En respuesta a daira_8732573

Muchas gracias..
... a ambas. sois un verdadero soplo de esperanza.
¿entonces es normal q tengo tan poquito grosor el endometrio? ¿a cuanto lo teniais vosotras?
un beso enorme y mil gracias de nuevo

No lo recuerdo, hace mucho
pero para q el gine me aseguarara q no estaba embarazaada, imaginate..en fin
lo unico q te repito esq no soy medico, solo te cuento mi experiuencia, pero vamos, la esperanza no se pierde nunca,ok?
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest